¿Cómo hacer historias de instagram?


¿Cómo hacer historias de instagram?

Tener éxito es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono del avión al lado de la publicación que publicaste. Una vez hecho esto, toque el elemento Agregar publicación a la historia y, automáticamente, se creará una historia de Instagram que hace referencia a la publicación publicada.

¿Cómo hacer Stories consecutivas en Instagram con música?

Después de crear sus propias Historias, videos o fotos, puede acceder a la sección dedicada a la música haciendo clic en el ícono para agregar una etiqueta. Entre la posición, los gifs, los hashtags y la hora, está el nuevo sticker «música».

LEYES  ¿Cómo lavarse el pelo en el hospital?

¿Cómo hacer la historia de una historia?

Después de abrir el mensaje de su interés, toque la opción Agregar este contenido a su historia y elija el elemento Su historia, para crear automáticamente una nueva historia que incluya los contenidos de la historia en la que ha sido mencionado. .

¿Cómo hacer que las Historias duren más de 15 segundos?

Cuando se trata de Android, la aplicación de la hora es Story Cutter para Instagram. Es una aplicación relativamente nueva que convierte videos en segmentos de 10 segundos de duración. Similar a la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos para Android, esta también funciona con videos guardados y videos en vivo. Además, es rápido y fácil de usar.

¿Cómo hacer una Historia en Instagram 2021?

Instagram Moments 2021: cómo funciona 2) si no lo ves, tienes que hacer clic en el sticker de 2021 que encuentres en las historias de otra persona. Al pulsar sobre el sticker se abrirá la pantalla desde la que podrás crear tu colección y compartirla como una sola historia.

LEYES  ¿Cómo mantener a las víboras lejos de casa?

¿Cómo hacer historias 2021 en Instagram?

Truco para activar inmediatamente los momentos 2021 de Instagram: ¡simplemente use la etiqueta «2021» y, después de publicar la historia, tóquela para tener inmediatamente la función de reproducción! El mismo procedimiento funciona incluso si toca 2021 publicado en las historias de otros usuarios.

Cómo hacer una historia de Instagram – Tutorial paso a paso YouTube Alex Bulla16 minutos10 de febrero de 2020