¿Cómo hablar con un operador de Facebook?


¿Cómo hablar con un operador de Facebook?

Facebook: cómo solicitar asistencia Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta en business.facebook.com, encontrará la palabra Asistencia en la parte superior derecha. Al hacer clic en él, se abrirá un menú: haga clic en Contáctenos, que lo llevará a una nueva página 16 de julio de 2018

¿Cómo contactar a Facebook Italia por teléfono?

Cuando sea necesario ponerse en contacto con la dirección general de Facebook en Italia, para enviar una solicitud por correo tradicional, debe saber la dirección: 20122, Milán, Piazza Missori 2. El único número de teléfono de Facebook de el domicilio social es +39 02 00694800 y fax +39 02 00694801.

¿Cómo contactar al equipo de Facebook?

Si necesita ponerse en contacto con el equipo de Facebook por un problema relacionado con una de las funciones del sitio, puede hacer clic en la flecha en la parte superior derecha del sitio para abrir el menú y seleccionar el último elemento. : «reportar un problema». Una ventana emergente lo guiará a través de las diversas opciones.

LEYES  ¿Cómo bloquear historias en Instagram?

¿Cómo contactar a Facebook sobre una cuenta bloqueada?

Acceda a la página web dedicada al centro de ayuda de Facebook; Escriba la palabra clave relacionada con su problema. En este caso, escriba: «cuenta bloqueada»; Busque en los resultados información útil que pueda ser adecuada para usted.

¿Cómo contactar al soporte de Facebook?

Una vez que hayas accedido al perfil, página o grupo de tu interés, haz clic en el símbolo de los tres puntos (arriba a la derecha), haz clic en el botón Obtener asistencia o denunciar el perfil / Buscar asistencia o denunciar la Página / Informe, especifique el motivo del informe (por ejemplo,