¿Cómo guardar videos de instagram directo?


¿Cómo guardar videos de instagram directo?

Para llevar a cabo esta operación, lo único que debes hacer es ubicar el video de tu interés, siguiendo las instrucciones que te di en el capítulo anterior. Una vez hecho esto, mantenga presionado el dedo en correspondencia con el video a guardar y, finalmente, presione el botón Guardar en el menú que se le muestra.

¿Cómo recuperar un video enviado en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone o aplicación Instagram Lite para Android: abra la conversación y toque Ver fotos/Reproducir video. Para volver a mostrar la foto o el video temporal que recibió, toque Fotos o Videos.

¿Cómo guardar videos de Instagram iPhone?

Tome su iPhone o iPad, continúe con la descarga de InstDown desde App Store y luego abra la aplicación de Instagram. En este punto, ubique la película en cuestión, presione los 3 puntos horizontales presentes en la parte superior derecha del nombre de usuario y elija Copiar enlace en el menú que aparece.

¿Dónde se guardan los videos en Instagram?

Guardar un video en vivo de Instagram en el carrete de la cámara de su teléfono es muy simple. Antes de compartir una historia, simplemente toque el botón Guardar con el icono de flecha hacia abajo para guardarla en su teléfono.

¿Cómo copiar videos a iPhone?

Importar fotos y videos al iPhone

  1. Inserte el adaptador de la cámara o el lector de tarjetas en el conector Lightning del iPhone.
  2. Realice una de las siguientes acciones: …
  3. Abra Fotos en el iPhone y, a continuación, toque Importar.
  4. Seleccione las fotos y los videos que desea importar, luego seleccione el destino de la importación.
LEYES  ¿Cómo limpiar el horno?