¿Cómo guardar las transmisiones de Instagram de otras personas?


¿Cómo guardar las transmisiones de Instagram de otras personas?

StorySave (Android) Es muy simple: solo descargue e inicie la aplicación en su dispositivo, inicie sesión en su cuenta de Instagram, use la función de búsqueda para encontrar al usuario que hizo el directo de guardar y luego descárguelo presionando el botón correspondiente.

¿Cómo guardar un Instagram directo en la galería?

Para guardar videos en vivo de Instagram en un dispositivo iPhone o Android, simplemente grabe el video y presione Guardar…. Instagram: cómo guardar videos en vivo

  1. Abra su historia.
  2. Toque el botón (…) en la parte inferior derecha del video que desea descargar y guardar.
  3. Toca Guardar video.

¿Cómo recuperar transmisiones en vivo en Instagram?

Para acceder a la carpeta simplemente vaya a Configuración > Cuentas > Eliminadas recientemente. Y luego elige entre Fotos, Videos IGTV, Reels o Historias para encontrar lo que buscas. Simplemente haga clic en «Restaurar» para recuperar todo lo que desea.

¿Cómo guardar una transmisión en vivo en IGTV?

Cómo descargar transmisiones en vivo de Instagram desde Android Para descargar sus transmisiones en vivo en Android, todo lo que tiene que hacer es cerrar la transmisión en vivo y, en el menú que se muestra inmediatamente después, decidir si desea descargarlo localmente o si compartirlo en IGTV.

¿Cómo guardar videos de las historias de Instagram de otros?

Elija el usuario cuya historia desea guardar y toque la foto. Cuando se abra, presione el icono de guardar en la parte superior derecha. El contenido se descargará automáticamente a su teléfono.

¿Cómo guardar la transmisión en vivo?

Instagram: cómo guardar videos en vivo

  1. Abre tu historia.
  2. Toque el botón (…) en la parte inferior derecha del video que desea descargar y guardar.
  3. Toca Guardar video.

¿Cómo grabar un video en vivo en Instagram?

Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control. Toque el ícono de grabación de pantalla: un círculo blanco adentro para comenzar a grabar videos en vivo de Instagram.

¿Cómo uso el protector de historias?

Story Saver para Instagram (Android) Para descargar (es decir, ver sin ser visto) una historia de Instagram con esta aplicación, debe ingresar al perfil del usuario que la publicó, toque la vista previa de la historia y luego elige entre «Repost», «Guardar» o «Compartir».

LEYES  ¿Dónde trabajan los bomberos?