¿Cómo funcionan las cajas de regalo?

Tabla de contenido


¿Cómo funcionan las cajas de regalo?

Cada caja consta de una caja que contiene un folleto y un cheque regalo. El cuadernillo muestra los cientos de ofertas propuestas, mientras que el bono es el cheque regalo (sin indicar el precio de la caja) que el afortunado debe presentar para disfrutar de la experiencia regalo.

¿Cómo funcionan las cajas de regalo?

Cada caja consta de una caja que contiene un folleto y un cheque regalo. El cuadernillo muestra los cientos de ofertas propuestas, mientras que el bono es el cheque regalo (sin indicar el precio de la caja) que el afortunado debe presentar para disfrutar de la experiencia regalo.

Come si usa una Smartbox?

El uso de la caja Smartbox es muy sencillo; lo compras para uso personal o como regalo. Después de recibir la caja físicamente o por correo electrónico, reserva el servicio o producto y lo paga con el bono (bono electrónico) o la tarjeta dentro de la caja Smartbox.

¿Cuántas veces se puede usar el Smartbox?

23 de abril de 2020 • Conocimiento público Su nueva caja de regalo tendrá la misma fecha de vencimiento que la caja de regalo original. Si tienes una caja regalo con «vigencia ilimitada» puedes cambiarla en cualquier momento sin cargo y sin límites de tiempo, incluso si la fecha de uso ha expirado.

¿Qué se incluye en los Smartboxes?

Qué es Smartbox Smartbox es una idea original y gratuita para regalar. Hay 28 cajas de regalo diferentes, para todos los gustos: paquetes de aventura, bienestar, degustaciones y mucho más. La compra de los paquetes es posible tanto online como físicamente.

¿Cómo utilizar el cheque regalo Smartbox?

Para utilizar su vale regalo, primero debe registrarlo en su cuenta. En la página de registro, ingrese su número de cupón de regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes. NB: se le pedirá que cree una cuenta como parte de este proceso si aún no lo ha hecho.

¿Cómo se reserva con Smartbox?

Las reservas se realizan online creando una cuenta Smartbox y registrando la caja regalo. Haga clic aquí para iniciar sesión o para crear su cuenta personal. NB: para reservar las cajas de regalo Best Western y los pueblos más bellos de Italia es necesario ponerse en contacto directamente con el socio.

¿Cómo reservar un hotel con Smartbox?

¿Tienes una caja Smartbox y quieres reservar tu estancia?

  1. En tu área personal selecciona mis cheques regalo y haz clic en Reservar.
  2. Elija su estadía de la lista de socios disponibles (le sugerimos que busque filtrando los resultados ya sea por nombre o por fecha o por ubicación).

¿Cuándo se activa el Smartbox?

Por razones de seguridad, las cajas de regalo se activan después de la compra. Si la caja de regalo se compró en línea, la activación se realizará dentro de los 30 minutos. Si la caja se compró en una tienda, la activación puede demorar hasta 24 horas.

¿Cuánto duran las cajas Smartbox?

La caja tiene una validez de 2 años a partir de la fecha de compra. Puede verificar la fecha límite de dos maneras: si tiene una caja de papel clásica, inicie sesión en el sitio (después de registrarse) y vaya a la sección «Tengo una Smartbox». Haz clic en «Comprueba la validez de tu bono regalo».

¿Cómo extender el Smartbox?

Simplemente complete el formulario de solicitud en línea en la página oficial de Smartbox y siga el procedimiento indicado. El coste del cambio incluye los gastos de manipulación (5,00 Euros) y los gastos de envío de la nueva caja (a partir de 4,50 Euros).

¿Cómo funciona la caja de regalo?

Cada caja consta de una caja que contiene un folleto y un cheque regalo. El cuadernillo muestra los cientos de ofertas propuestas, mientras que el bono es el cheque regalo (sin indicar el precio de la caja) que el afortunado debe presentar para disfrutar de la experiencia regalo.

¿Qué puedo hacer con Smartbox?

Con la aplicación puedes:. Compra una caja regalo para ti o para cualquier otra persona Registra tu caja regalo Crea una cuenta Consulta tus cheques regalo registrados Navega por el listado de experiencias Reserva una actividad Consulta tu caja regalo Canjea tu tarjeta regalo.

  1. Compra una caja de regalo para ti o para cualquier otra persona.
  2. Registra tu caja regalo.
  3. Crea una cuenta.
  4. Consulta tus vales regalo registrados.
  5. Explora la lista de experiencias.
  6. Reserva una actividad
  7. Revisa tu caja de regalo.
  8. Canjea tu certificado de regalo.

¿Dónde puedes ir con el Smartbox?

Tres días de ensueño en París: descubriendo la Ville Lumière. Francia.Reino Unido.España.Países Bajos.Ciudades europeas.París.Londres.Barcelona.

  1. Francia.
  2. Reino Unido.
  3. España.
  4. Países Bajos.
  5. ciudades europeas.
  6. París.
  7. Londres.
  8. Barcelona.

¿Cómo usar el crédito de Smartbox?

En la página del carrito de compras, puede usar su crédito de Smartbox ingresando el número de crédito y el código de activación en los campos correspondientes. Complete esta operación haciendo clic en el botón Agregar.

¿Dónde insertar el código Smartbox?

Puede registrarlo directamente aquí simplemente ingresando el número de cheque regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes o crear su área personal en el sitio web de Smartbox haciendo clic aquí y luego registrar su caja.

¿Cómo cambiar los cheques regalo de Smartbox?

Cómo cambiar tu caja regalo: Si ya has registrado tu bono regalo, inicia sesión en tu cuenta personal y haz clic en Mis bonos regalo. Elige la caja regalo que quieres cambiar o cuya vigencia quieres ampliar y haz clic en Cambiar.

¿Con cuánto tiempo de antelación necesito reservar un Smartbox?

Smartbox recomienda reservar con al menos dos meses de antelación, especialmente en temporada alta. Eso es todo. Esta es quizás la única limitación de estos paquetes de viajes: hay que reservar con meses de antelación si solo se puede viajar en temporada alta o durante los puentes.

¿Dónde puedo encontrar el código de reserva de Smartbox?

Inicie sesión en su cuenta Smartbox. Haga clic en Registrarse. Ingrese su «Número de vale de regalo» y «Código de confirmación» que se encuentran en el correo electrónico de confirmación de compra.

¿Qué tipos de Smartbox hay?

Estancias para relajarse en pareja o para disfrutar de divertidos momentos en familia!. Estancias gastronómicas Todos los cofres europeos. Ciudades europeas Estancia clásica Hoteles de 4-5 estrellas Estancias insólitas Todo tipo de estancias de lujo. Colección Prestige Colecciones especiales. Los pueblos más bonitos de Italia. UN hotel. … Fin de semana romántico.

  1. Estancias gastronómicas.
  2. Todos los ataúdes europeos. ciudades europeas.
  3. Sala de estar clásica.
  4. Hotel 4-5 plazas.
  5. Estancias inusuales.
  6. Todas las estancias de lujo. Colección Prestigio.
  7. Colecciones especiales. Los pueblos más bonitos de Italia. UN hotel. …
  8. Fin de semana romántico.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar con Smartbox?

Reserve con mucha antelación. Smartbox recomienda reservar con al menos dos meses de antelación, especialmente en temporada alta. Eso es todo. Esta es quizás la única limitación de estos paquetes de viajes: hay que reservar con meses de antelación si solo se puede viajar en temporada alta o durante los puentes.

¿Dónde puedo encontrar el código de reserva de Smartbox?

10 de febrero de 2020 • Conocimiento público Inicie sesión en su cuenta de Smartbox. Haga clic en Registrarse. Ingrese su «Número de vale de regalo» y «Código de confirmación» que se encuentran en el correo electrónico de confirmación de compra.

¿Cómo activar el Smartbox?

Registro de la caja regalo Smartbox

  1. Será redirigido a la siguiente página:
  2. Introduzca el número de su vale regalo (9 dígitos) y el código de confirmación (3 dígitos) de su caja regalo en los campos correspondientes. …
  3. DESCUBRE NUESTRAS CAJAS DE REGALO.

¿Qué significa Smartbox inactivo?

Al registrarme en el sitio, descubro que está «inactivo» ya que el minorista en el momento de la compra no lo activó correctamente.

¿Cómo funciona la caducidad de Smartbox?

Puedes vivir tu experiencia hasta 3 meses después de que caduque tu caja regalo, pero la reserva debe hacerse mientras tu bono regalo aún esté en vigor. Por ejemplo, si su caja vence el 01/01/2022, puede planificar su experiencia para cualquier momento hasta el 31/03/2022.

¿Cómo saber si un Smartbox sigue siendo válido?

Inicia sesión o crea tu cuenta personal y registra tu casilla. Introduce el número de tu vale regalo y el código de confirmación, luego haz clic en «Continuar». Una vez hayas registrado la caja regalo, podrás consultar la fecha de validez en el apartado «Mis cheques regalo» de tu cuenta personal.

¿Cuántas veces puedo extender la vigencia de Smartbox?

Lo sentimos, pero no es posible cambiar o extender la validez de una caja de regalo que haya caducado por más de 3 meses (90 días). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. La caja de regalo con “validez ilimitada” se puede cambiar de forma gratuita y en cualquier momento, incluso si la fecha de uso ha expirado.

¿Cómo extender la vigencia del Smartbox?

Cómo ampliar la validez de tu caja regalo: Si ya has registrado tu bono regalo, inicia sesión en tu cuenta personal y haz clic en Mis bonos regalo. Elige la caja regalo que quieres cambiar o cuya vigencia quieres ampliar y haz clic en Cambiar.

¿Cuándo se puede utilizar Smartbox?

Una caja Smartbox es un regalo perfecto para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre. Las cajas se pueden adquirir en numerosos puntos de venta, en tiendas de electrónica de grandes cadenas, en agencias de viajes, en centros comerciales e incluso online.

¿Cuántas veces puedo renovar el Smartbox?

Es importante saber que la caja puede ser reemplazada por una nueva, solo si aún no ha caducado, o dentro de los 2 meses posteriores a la fecha de vencimiento, en este caso es recomendable verificar la validez de la caja indicada en el cheque regalo contenido. en la caja tu Smartbox.

¿Cuánto cuesta extender la vigencia de Smartbox?

Aquí se explica cómo extender su validez. Esta operación se puede realizar online conectándose a la página dedicada del sitio web oficial de Smartbox, el coste del cambio incluye los gastos de gestión (6 euros) y los gastos de envío de la nueva caja (a partir de 5,50 euros).

¿Cómo utilizar un Smartbox caducado?

Si la caja regalo ha caducado, puede continuar con la renovación conectándose al sitio web oficial www.smartbox.com y completar el formulario correspondiente ingresando los siguientes datos: código confidencial de 9 dígitos en el reverso del cheque regalo y el Código secreto de 3 dígitos oculto debajo de la tira plateada para rascar.

¿Cómo hablar con un operador de Smartbox?

Cómo hablar con un operador de Smartbox Para contactar con la atención al cliente de Smartbox, puede llamar al número de teléfono 0289038603, activo todos los días de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 18:00 horas.

¿Qué incluye un Smartbox?

Smartbox es una idea de regalo original y gratuita. Hay 28 cajas de regalo diferentes, para todos los gustos: paquetes de aventura, bienestar, degustaciones y mucho más. La compra de los paquetes es posible tanto online como físicamente. Mi regalo lo compré en la librería interna de un supermercado.

¿Cómo funciona la caja electrónica?

La e-Box es la versión electrónica de las clásicas cajas regalo Smartbox. La fórmula e-Box le permite enviar una caja de regalo personalizada directamente por correo electrónico. Al final de la compra en el sitio, el beneficiario recibirá el e-Box en su correo electrónico.

¿Cómo puedo pagar con Smartbox?

10 de noviembre de 2021 • Conocimiento público Puede usar Google Pay, Apple Pay y todas las principales tarjetas de crédito como método de pago. El método de pago a través de PayPal no se puede utilizar en la aplicación.

¿Cómo ser reembolsado por Smartbox?

Es simple: al crear una cuenta en el sitio web www.smartbox.com/it/ y registrar el código de su caja, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y solicitar la sustitución del cheque regalo perdido o robado para recibir otro de valor equivalente, sin ningún costo adicional.

¿Cómo utilizar los vales de Smartbox?

Si descarga la aplicación para teléfonos inteligentes, puede hacerlo simplemente escaneando el código de barras del cupón. A continuación, tendrás que crear una cuenta introduciendo tus datos personales y correo electrónico, confirmar desde el enlace que recibirás y, por último, acceder a tu área personal.

¿Cómo activar un Smartbox sin recibo?

Si no compró la caja de regalo usted mismo, deberá solicitar una copia del recibo a la persona que la compró. Sin el comprobante de compra, no podremos activar su caja de regalo.

¿Dónde puedo encontrar el código de activación de Smartbox?

Información

  1. Inicie sesión en su cuenta Smartbox.
  2. Haga clic en Registrarse.
  3. Ingrese su «Número de vale de regalo» y «Código de confirmación» que se encuentran en el correo electrónico de confirmación de compra.

¿Cómo reservar los cheques regalo de Smartbox?

Una vez que hayas creado tu cuenta personal, inicia sesión y accede a la sección Mis Vales Regalo. Haga clic en Reservar.

¿Cómo funciona la caja de cambios Smartbox?

Quiero cambiar mi Smartbox. Una vez que haya encontrado su nueva caja de regalo, cámbiela haciendo clic en Cambiar con esta caja. Elija si desea cambiar con una caja de regalo física o una e-Box. Si la nueva casilla tiene un valor más alto, deberá ingresar su información de pago.

¿Cómo obtener el reembolso de un Smartbox?

Una vez realizado el pedido, la caja regalo ya estará en preparación y por tanto no será posible cancelarla ni realizar ningún cambio.

¿Cuántas veces se pueden cambiar los smartboxes?

Son Cajas Regalo o e-Box que se suministran con la siguiente información: Durante el periodo de validez, es decir, en los 2 años siguientes a la fecha de compra, tu Caja Regalo o e-Box se puede cambiar de forma gratuita tantas veces como desees. .

¿Qué hacer si un Smartbox caduca?

Le recordamos que si tiene una caja caducada, puede cambiarla en nuestro sitio web completando el formulario disponible en http://www.smartbox.com/it/?menu=exchange.

Cómo funciona una caja Smartbox