¿Cómo etiquetar en las historias de Instagram?


¿Cómo etiquetar en las historias de Instagram?

Después de elegir la foto, video u otro formato creativo que ofrece Instagram, puede etiquetar a un usuario en una historia de Instagram de dos maneras: usando la etiqueta adhesiva, es decir, deslizando hacia arriba y seleccionando de las pegatinas la que dice «@mención». 8 de abril de 2020

¿Cómo se etiqueta a una persona en una historia?

0: 362: 05 Clip sugerido · 60 segundos

¿Cómo se menciona una historia en Instagram?

toca el botón del obturador para tomar una foto o toca y mantén presionado para grabar un video. al final, haga clic en el botón blanco Aa en la parte superior derecha para agregar el texto. cuando aparezca el teclado, escriba el símbolo @ seguido del nombre de usuario de la cuenta que desea mencionar.

¿Por qué no puedo etiquetar en Instagram Stories?

Historia reportada previamente: en caso de que tu Historia haya sido reportada previamente por la persona en cuestión, ya no podrás etiquetar el perfil de ese usuario por un cierto período de tiempo; Bloqueo de perfil: Por supuesto, si la persona que quieres etiquetar te ha bloqueado, no podrás hacerlo.

¿Cómo se etiqueta en Instagram?

Para etiquetar personas cuando comparte una foto:

  1. Toque Etiquetar personas en la pantalla Compartir.
  2. Toca a alguien en la foto.
  3. Comience a ingresar su nombre o nombre de usuario y selecciónelo en el menú desplegable. Si no ve a la persona que está buscando, toque Buscar una persona.
LEYES  ¿Cuándo plantar romero?