¿Cómo enviar mensajes de Instagram desde la PC?


¿Cómo enviar mensajes de Instagram desde la PC?

Cómo chatear: el procedimiento Todo lo que tienes que hacer es conectarte, con tu navegador a través de la PC, a la página oficial de Instagram e iniciar sesión. Una vez hecho esto, en la parte superior derecha encontrarás un icono de triángulo que es el mismo que sueles utilizar en la aplicación para enviar Direct.

¿Cómo enviar mensajes en Instagram desde la pc?

Al conectarse a la dirección «Instagram.com/direct/inbox/» ahora será posible ver su Direct. El diseño es muy similar al de WhatsApp Web: en el lado izquierdo encontramos la lista de chats disponibles y en el lado derecho aparecerán los mensajes después de elegir un contacto específico.

¿Cómo se envían mensajes en Instagram?

Cómo enviar mensajes en Instagram

  1. Toca el ícono en la parte superior derecha.
  2. Seleccione el usuario con el que desea chatear.
  3. Escriba el mensaje a enviar.
  4. Haga clic en el botón Enviar.

¿Cómo chatear en privado en Instagram?

Cómo enviar mensajes privados en Instagram

  1. Abre Instagram y en la parte superior derecha haz clic en el icono Directo, eso es todo. ;
  2. Ahora haga clic en «+ Nuevo mensaje» en la parte inferior, seleccione el perfil al que desea enviar un mensaje en la parte superior y escriba el texto en la parte inferior. Haga clic en enviar para enviar el mensaje.

¿Dónde se encuentran los mensajes de Instagram?

Desde Android e iOS ¿Usas Instagram desde tu smartphone o tablet? En este caso, podrás ver los mensajes de respuesta a tus historias simplemente tocando la notificación que se te mostrará en correspondencia con el ícono del avión ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la app.

¿Cómo enviar un mensaje a una cuenta privada?

Abre Instagram y en la parte superior derecha haz clic en el icono Directo, eso es todo. ; Ahora haga clic en «+ Nuevo mensaje» en la parte inferior, seleccione el perfil al que desea enviar un mensaje en la parte superior y escriba el texto en la parte inferior. Haga clic en enviar para enviar el mensaje.

LEYES  ¿Cuántos días duran las placas en la garganta?