Tabla de contenido
¿Cómo encontrar la residencia de una persona?
Basta con acudir a las oficinas del Municipio donde vive la persona y solicitar un certificado de residencia. El solicitante debe proporcionar el nombre y apellido de la persona a buscar y, posiblemente, también su código fiscal, para evitar cualquier homónimo (sería realmente desagradable) 13 Sep 2017
Cómo encontrar la residencia de una persona en línea?
Como hemos dicho, no existe una lista oficial que se pueda consultar en línea que muestre la residencia de una persona. Sin embargo, es posible saber dónde vive una persona a través de Internet de dos maneras: solicitando el certificado de residencia a la Municipalidad a través de Correo Electrónico Certificado (Pec).
¿Cómo saber dónde vive una persona por nombre y apellido?
En este sentido, acudir al municipio es la forma más sencilla de saber dónde vive la persona que buscas. Cada municipio lleva el registro de residentes y luego solo tienes que ir al ayuntamiento del municipio donde vive la persona y pedir un certificado de residencia.
¿Cómo encontrar la residencia de una persona a partir del código fiscal?
Existe, por tanto, un único método para obtener el domicilio de residencia de una persona teniendo los datos de su código fiscal: presentar una solicitud de certificado de residencia en la oficina de registro del Municipio donde el sujeto reside Simplemente proporcione los detalles de su código fiscal.
¿Cómo encontrar la dirección de una persona nombrada?
Si desea realizar una búsqueda inversa, vuelva a una dirección escribiendo el nombre de una persona, haga clic en la pestaña del nombre (en la página principal de PagineBianche), escriba el nombre que desea use para la búsqueda en el campo de texto apropiado y presione el botón de búsqueda.
¿Cómo se encuentra la dirección de una persona?
Basta con acudir a las oficinas del Municipio donde vive la persona y solicitar un certificado de residencia. El solicitante debe proporcionar el nombre y apellido de la persona a buscar y, posiblemente, también su código fiscal, para evitar cualquier homónimo (sería realmente desagradable).