¿Cómo eliminar una publicación en Instagram?


¿Cómo eliminar una publicación en Instagram?

Basta con acceder al apartado relativo a los comentarios de la imagen deseada, seleccionar el elemento a eliminar y pulsar el botón de papelera. Recuerda que solo puedes eliminar tus propias publicaciones y los comentarios que otros usuarios les hayan dejado.

¿Cómo eliminar rápidamente publicaciones en Instagram?

Y aquí se explica cómo usar esta nueva función: cuando tenga un carrusel de fotos abierto en la aplicación, vaya al menú de tres puntos en la esquina superior derecha, presione editar, desplácese hasta la foto que desea eliminar. de y verá un icono de eliminación en la parte superior izquierda que le permite eliminar contenido del carrusel.

LEYES  ¿Cómo recuperar chats eliminados en instagram?

¿Cómo eliminar publicaciones de Instagram?

Toque (iPhone) o (Android) encima de la publicación y toque Eliminar. Toque Eliminar de nuevo para confirmar. También puede archivar publicaciones para ocultarlas de su perfil y hacerlas invisibles para sus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Qué sucede si elimino una publicación de Instagram?

Por el contrario, eliminar una publicación es una función permanente. La publicación desaparece por completo para todos, incluido usted. Una vez eliminado, no se puede recuperar y tampoco Instagram. La única opción es que tendrás que volver a subir la foto/video.

¿Cómo limpiar el feed de Instagram?

Ahora, para eliminar una publicación, toque la vista previa de uno de los contenidos que ha publicado, luego presione el ícono de tres puntos (arriba a la derecha del mismo) y seleccione el elemento Archivar (si desea hacer que desaparezca solo del feed) o pulsa sobre la palabra Borrar (si quieres borrarlo definitivamente).

Eliminar fotos de InstagramYouTube Hoy es otra publicación 40 segundos 21 de enero de 2019