¿Cómo eliminar una historia destacada en Instagram?


¿Cómo eliminar una historia destacada en Instagram?

Toca Más (iPhone) o Más (Android) en la parte inferior derecha de la foto o el video. Toque Eliminar de la historia destacada, luego toque Eliminar (iPhone) o Eliminar foto (Android), o toque Editar historia destacada si desea agregar más fotos o videos a la historia.

¿Por qué no puedo eliminar una historia de Instagram?

Vaya a la historia tocando Su historia en la parte superior de la fuente. Toque Más (iPhone) o Más (Android) en la parte inferior derecha de la foto o el video que desea eliminar. Toque Eliminar, luego toque Eliminar nuevamente para confirmar.

¿Cómo eliminar historias?

Eliminar una historia publicada en Instagram Puede deslizar hacia arriba (es decir, arrastrar el dedo de abajo hacia arriba) para acceder al menú de vistas. Aquí, de hecho, además de ver qué seguidores ya han visto tu historia, encontrarás el icono de la papelera a la derecha.

¿Cómo puedo editar historias destacadas en Instagram?

presione «otro» en la parte inferior derecha, elija «editar historial de evidencia».

¿Qué sucede si miro historias destacadas en Instagram y me ven?

Cuando revisa su propia historia destacada, ya no es posible ver qué personas han visto esa historia. Puede ver cuántas personas lo han visto, pero no puede desplazarse por quién lo ha visto.

¿Cómo cambiar el orden de las Historias destacadas?

Para editar o eliminar un contenido destacado, simplemente ábralo, haga clic en «Más» y finalmente «editar la historia en evidencia o» eliminar del contenido destacado «.

¿Cómo cambio los íconos de las Historias destacadas?

Si no está familiarizado, aquí están todos los pasos.

  1. Haga clic en la colección de historias,
  2. haga clic en «otro» en la parte inferior derecha,
  3. elija «editar la historia de evidencia».
  4. En la parte superior dirá «editar la portada»
  5. Seleccione la imagen.

¿Cómo puedo eliminar Historias destacadas en Instagram?

Toca Más (iPhone) o Más (Android) en la parte inferior derecha de la foto o el video. Toque Eliminar de la historia destacada, luego toque Eliminar (iPhone) o Eliminar foto (Android), o toque Editar historia destacada si desea agregar más fotos o videos a la historia.

¿Cómo no mostrar las Historias en evidencia?

Simplemente ingrese a su perfil presionando el ícono de medio cuerpo en la parte inferior derecha, presione el ícono con tres líneas horizontales y luego Configuración. Desplázate hacia abajo en la lista hasta que encuentres el elemento Opciones relacionadas con las Historias y, en la parte superior de la pantalla, encontrarás la sección Ocultar las historias a.

¿Cómo ver historias destacadas sin ser visto?

Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada. De lo contrario, actívelo haciendo clic en el icono.

¿Cómo funcionan las historias destacadas?

Las historias destacadas en Instagram son aquellas presentes en la parte superior de un perfil de usuario en particular, configuradas para recordar uno o más momentos y evitar que se eliminen definitivamente después de 24 horas.

LEYES  ¿Cuánto cuesta que la esteticista te haga las uñas?