¿Cómo eliminar una cuenta de facebook del teléfono?


¿Cómo eliminar una cuenta de facebook del teléfono?

Para eliminar una cuenta de su teléfono celular o dispositivo móvil:

  1. Vaya a la pantalla de inicio de sesión de Facebook.
  2. Toca a la derecha de [Tu nombre].
  3. Toca Eliminar cuenta del dispositivo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook de tu móvil?

Si tiene acceso a Facebook para una página en la nueva experiencia de páginas: toque Inicio de sesión y control de perfil. Toca Propiedad y control de cuentas. Presiona Desactivación y eliminación. Toque Desactivar cuenta, luego Continuar para desactivar la cuenta y siga las instrucciones para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información de Facebook, luego toque Control de cuenta y propiedades. Toque Desactivación y eliminación, luego seleccione Eliminar cuenta.

LEYES  ¿Por qué los gatos se lavan solos?

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook en iPhone?

Inicie la red social, vaya a Menú y seleccione Salir en la parte inferior de la barra lateral. En cambio, para una eliminación permanente de la cuenta de Facebook en iPhone, vaya a Configuración de iOS, seleccione Facebook en el menú y toque su nombre y luego Eliminar cuenta.

¿Cómo eliminar la cuenta de Facebook 2022?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad en la ventana emergente. En esta página, haga clic en Configuración. En la página que aparece, haz clic en Tu información en Facebook. Seleccione Desactivación y purga como proceso final.

Cómo eliminar la cuenta de Facebook de tu dispositivo móvilYouTube · areahelp57 segundos16 Mar 2020