¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de Instagram?


¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de Instagram?

Cómo eliminar el perfil de Instagram

  1. Ingrese a la página reservada para la eliminación de la cuenta.
  2. Seleccione el motivo por el que desea eliminar su cuenta de Instagram en el menú emergente.
  3. Vuelva a ingresar su contraseña para confirmar y haga clic en el botón rojo «Eliminar permanentemente mi cuenta de Instagram».

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar una cuenta de Instagram?

¿Cuánto tiempo después de que se elimine la cuenta de Instagram? Después de iniciar el procedimiento de cancelación de suscripción de Instagram, su perfil se bloqueará y se eliminará de forma permanente después de un período de 30 días.

LEYES  ¿Cómo eliminar un perfil de Instagram?

¿Cómo eliminar una cuenta en Instagram iPhone?

Paso 1 Ejecute la aplicación de Instagram en su iPhone y toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha. Paso 2 Vaya a Configuración en la esquina superior derecha y luego al Centro de ayuda. Paso 3 Pulse en Conceptos básicos> Primeros pasos> Eliminación de su cuenta> ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

¿Cómo eliminar permanentemente la cuenta de Instagram de la PC?

Seleccione el elemento «Asistencia» Haga clic en «Centro de ayuda» En este punto se abrirá el navegador, haga clic en «Administración de cuentas» Seleccione el elemento «Eliminar su cuenta»

Cómo ¿Eliminar una cuenta de Instagram de Android?

En Android Si no la ves, ve a la pantalla donde hay una lista de todas las apps instaladas y búscala allí. Luego presiona el icono de la aplicación y, manteniendo presionado, arrástralo hasta Desinstalar, escrito en la parte superior derecha.

Cómo eliminar una cuenta de Instagram de forma permanenteYouTube · ParroTutorial2 minutos y 26 segundos30 de junio de 2017