¿Cómo eliminar los comentarios de Instagram?


¿Cómo eliminar los comentarios de Instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en el ícono del hombrecito en la parte superior derecha o en la sección de actividad reciente usando el corazoncito. Una vez que haya seleccionado la foto o el video y haya encontrado el comentario, simplemente haga clic en los tres puntos al lado del comentario y seleccione «eliminar».

¿Cómo eliminar un comentario debajo de una publicación?

Toca el ícono de comentario y busca tu mensaje; Mantén presionado el comentario para eliminarlo o deslízalo de izquierda a derecha; Toca el ícono que representa una papelera para eliminarlo.

LEYES  ¿Cuántas grasas por día por masa?

¿Cómo puedo eliminar un comentario?

Haga clic con el botón derecho en el comentario y seleccione Eliminar comentario. Para eliminar todos los comentarios del documento, vaya a la pestaña Revisar, haga clic en la flecha hacia abajo debajo de Eliminar y seleccione Eliminar todos los comentarios del documento. Seleccione el contenido sobre el que desea agregar un comentario.

¿Qué pasa si desactivas los comentarios en Instagram?

Deshabilitar comentarios en Instagram Cuando deshabilita la capacidad de recibir comentarios en una foto o video en Instagram, nadie podrá dejar comentarios debajo de ellos y se ocultarán todos los comentarios existentes, incluidos sus propias y liberadas por otros usuarios.

¿Cómo eliminar un comentario?

Haz clic en la publicación, video o foto en la que deseas eliminar tu comentario; Encuentre el comentario para eliminar; Haga clic en los tres puntos con el mouse; Haga clic en el elemento Eliminar en el menú que aparece.

¿Cómo se elimina un comentario en Facebook?

Así es como puedes eliminar tu comentario debajo de una publicación: Toca la publicación que contiene el comentario. Toca y mantén presionado el comentario. Seleccione Eliminar comentario, luego Eliminar.

LEYES  ¿Cuáles son las obligaciones indelegables del empleador?

¿Cómo se eliminan los comentarios en Instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en el ícono del hombrecito en la parte superior derecha o en la sección de actividad reciente usando el corazoncito. Una vez que haya seleccionado la foto o el video y haya encontrado el comentario, simplemente haga clic en los tres puntos al lado del comentario y seleccione «eliminar».

¿Qué sucede si elimino un comentario en Facebook?

Nota: cuando eliminas un comentario de una publicación en tu página, el comentario se eliminará de forma permanente. Obtén información sobre cómo eliminar comentarios de tu página. Los administradores, editores y moderadores pueden ocultar los comentarios en las publicaciones de la página.

¿Qué significa deshabilitar los comentarios en Instagram?

Para deshabilitar los comentarios en Instagram, simplemente vaya a Configuración avanzada antes de publicar una foto y seleccione «Desactivar comentarios». Alternativamente, simplemente vaya a los tres puntos en la esquina derecha de la foto y siempre haga clic en «Deshabilitar comentarios», una vez que se publique la foto.

LEYES  ¿Cómo saber cuántos ratones hay en la casa?

¿Qué significa que los comentarios son limitados?

Cuando limita su perfil de Instagram a alguien, sus comentarios solo serán visibles para usted y para ellos. Sin embargo, Instagram los oculta por defecto y te muestra el comentario como «Comentario limitado».

¿Cómo deshabilitar los comentarios a una persona?

Toque en la parte superior derecha, luego Configuración. Toque Privacidad, luego Comentarios. Junto a Bloquear comentarios de, toque Personas. Ingresa el nombre de la persona que deseas bloquear, luego toca Bloquear junto a su nombre.

¿Cómo volver a poner comentarios en Instagram?

En caso de dudas, puede volver a habilitar los comentarios en cualquier momento presionando el botón con los tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la foto o video y seleccionando el elemento Habilitar comentarios del menú que se te muestra.