¿Cómo eliminar las hormigas de las plantas?


¿Cómo eliminar las hormigas de las plantas?

Basta con preparar una mezcla de agua y jabón suave y rociarla directamente sobre las hormigas o sobre las partes de la planta a las que atacan. Las hormigas mueren instantáneamente y cualquier pulgón con ellas. Además, la melaza que queda en las plantas se lava con agua y jabón.

¿Cómo eliminar las hormigas de las plantas con remedios naturales?

Perturbar el sensible sentido del olfato de las hormigas plantando plántulas de hierbas aromáticas como la menta y la lavanda; Espolvorea un poco de canela en el suelo, no dañina para las plantas, pero es un excelente disuasivo para las hormigas, alternativamente los granos de café también son buenos. Espolvorea la ceniza de la chimenea en el suelo.

LEYES  ¿Cómo acceder a Facebook sin registrarse?

¿Cómo quitar las hormigas de la tierra de las macetas?

Use un insecticida a base de permetrina para el suelo. Cuando las hormigas entran en contacto con la permetrina o la comen, su sistema nervioso se paraliza y mueren. Este químico está disponible comercialmente en varios formatos: líquido concentrado, polvo o spray.

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para las hormigas?

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio por cada uno de jugo de limón natural. Mezcla bien y verás como se produce la reacción, el remedio antihormigas estará listo. Con ayuda de una cuchara, esparce la mezcla sobre las áreas donde encontraste hormigas en la casa.

¿Cómo deshacerse de las hormigas en el suelo?

Hablemos de lavanda, mejorana, menta y tanaceto. Incluso la lechuga, en menor medida, parece desanimar a estos insectos. El ajo también es muy eficaz en este sentido. Hay varias sustancias que molestan a estos insectos: puedes rociar las plantas con macerado de ajo o usar guindilla o ceniza de madera.

LEYES  ¿Cómo descargar el pase verde sicilia?

Cómo eliminar las hormigas de los árboles frutales