¿Cómo eliminar la cuenta de Facebook?


¿Cómo eliminar la cuenta de Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información de Facebook, luego toque Control de cuenta y propiedades. Toque Desactivación y eliminación, luego seleccione Eliminar cuenta.

¿Cómo darse de baja de Facebook de forma permanente sin dejar rastro?

Luego presione la flecha que apunta hacia abajo, ubicada en la parte superior derecha de la página principal de Facebook, luego seleccione Configuración y finalmente Aplicaciones y sitios web. En la pestaña Activo/s, marque cada casilla presente y seleccione Eliminar.

¿Cómo eliminar la cuenta de Facebook 2022?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad en la ventana emergente. En esta página, haga clic en Configuración. En la página que aparece, haz clic en Tu información en Facebook. Seleccione Desactivación y purga como proceso final.

¿Cómo eliminas Facebook de tu teléfono?

Para desinstalar la aplicación de Facebook de su Android:

  1. Vaya a la configuración de su teléfono y abra el administrador de aplicaciones.
  2. Toca Facebook.
  3. Toca Desinstalar.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Facebook?

Si elige eliminar permanentemente su cuenta de Facebook: ya no podrá reactivar su cuenta. Todo el contenido que hayas añadido/subido a Facebook desaparecerá para siempre, sin posibilidad de recuperación (salvo que hayas descargado previamente una copia de tus datos).

Cómo eliminar una cuenta de Facebook de forma permanenteYouTube · ParroTutorial2 minutos y 19 segundos20 de mayo de 2017

LEYES  ¿Cuánto cuesta el reemplazo de senos?