¿Cómo eliminar directo en instagram?


¿Cómo eliminar directo en instagram?

¿Cómo elimino una conversación en Instagram Direct?

  1. Toca o en la parte superior derecha del feed.
  2. Toca y mantén presionada (Android) o desliza el dedo hacia la izquierda (iPhone) en la conversación que deseas eliminar.
  3. Toca Eliminar y luego Eliminar de nuevo para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar los mensajes recibidos en Instagram?

Pulsa el punto rojo con el número correspondiente a los nuevos mensajes recibidos. Busca la conversación que quieras eliminar. Mantén presionada la conversación que deseas eliminar. Pulse en el elemento Eliminar del menú que se abre.

LEYES  ¿Cuáles son los nombres de las personas de Irak?

¿Por qué no puedo eliminar publicaciones en Instagram?

Como te dije anteriormente, por el momento no es posible hacer esto, ya que Instagram solo permite borrar chats completos. Una vez que haya eliminado todo el chat, ya no será visible en su correo, pero seguirá siendo visible para las personas incluidas en él.

¿Cómo puedo eliminar mensajes en Direct?

Aquí se explica cómo eliminar mensajes de Direct Seleccione el chat del que desea eliminar el mensaje (o bien, vaya al perfil de la persona en cuestión y toque «Mensaje»); Toque (de manera un poco prolongada) en el Mensaje que desea eliminar; Toca «Cancelar envío de mensaje».

¿Cómo eliminar un chat en Instagram para todos?

Una vez hecho esto, haz clic en el icono del avión de papel, arriba a la derecha, para acceder a la sección Directo de tu perfil y ver todos los chats disponibles. Luego localiza la conversación que te interesa, deslízate hacia la izquierda y selecciona la opción Eliminar.

LEYES  ¿Cómo descargar las resoluciones de la comisión tributaria?

¿Cómo eliminar los mensajes recibidos en Direct?

Busque la conversación que desea eliminar. Mantén presionada la conversación que deseas eliminar. Pulse en el elemento Eliminar del menú que se abre. Confirme la operación presionando una vez más en el elemento Eliminar.

¿Cómo eliminar todos los mensajes de un chat en Instagram?

En Android, haga un toque prolongado en la conversación que desea eliminar, presione el elemento Eliminar en el menú que se abre y luego confirme la operación presionando una vez más en el elemento Eliminar.

¿Cómo eliminar todos los mensajes de un chat en Instagram?

En Android, haga un toque largo en la conversación que desea eliminar, presione el elemento Eliminar en el menú que se abre y luego confirme la operación presionando una vez más en el elemento Eliminar.