¿Cómo eliminar comentarios en instagram?


¿Cómo eliminar comentarios en instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en el ícono del hombrecito en la parte superior derecha o en la sección de actividad reciente usando el corazoncito. Una vez que haya seleccionado la foto o el video y haya encontrado el comentario, simplemente haga clic en los tres puntos al lado del comentario y seleccione «eliminar».

¿Cómo puedo eliminar los comentarios en Instagram?

Toca el icono de comentarios y localiza el que te gustaría eliminar; desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el mensaje que deseas eliminar o mantén presionado el comentario durante unos segundos; presiona el botón que representa la papelera para eliminar el comentario de forma permanente.

¿Qué sucede si elimino una publicación de Instagram?

Por el contrario, eliminar una publicación es una función permanente. La publicación desaparece por completo para todos, incluido usted. Una vez eliminado, no se puede recuperar y tampoco Instagram. La única opción es que tendrás que volver a subir la foto/video.

LEYES  ¿Cómo deshacerse de los piojos de las plantas?

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Además, si te preguntas quién puede ver mis comentarios en Instagram, debes saber que los comentarios publicados en las publicaciones son públicos, por lo tanto, visibles para todos.

¿Cuando borro un mensaje en Instagram me llega la notificación?

Como por «magia», el mensaje se borrará tanto de tu cuenta como de la del destinatario. Sin embargo, tenga en cuenta que este último recibirá una notificación sobre la eliminación del mensaje: sin embargo, si no lo ha leído, no podrá leer su contenido.