¿Cómo eliminar borradores en Instagram?


¿Cómo eliminar borradores en Instagram?

Para eliminar una publicación que guardaste como borrador:

  1. Toca hacia arriba.
  2. A la derecha de Borradores, toque Administrar.
  3. Toca Editar (iPhone) o (Android) en la parte superior derecha.
  4. Seleccione los borradores que desea eliminar, luego toque Listo (iPhone) o (Android) en la parte inferior.
  5. Toca Eliminar publicación (iPhone) o Eliminar (Android) para confirmar.

¿Cómo se elimina un borrador en Instagram?

El procedimiento para eliminar borradores en Instagram relacionados con publicaciones que hayas guardado previamente sin publicar es bastante simple. De hecho, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón para compartir un nuevo contenido, seleccionar el borrador guardado que desea eliminar y eliminarlo definitivamente.

¿Cómo eliminar borradores de historias de Instagram?

Una vez que haga clic en Administrar, se encontrará en el archivo de borradores de Instagram. Toca «Editar» en la parte superior derecha. Seleccione la foto (o fotos) que desea eliminar de las pruebas. Seleccione el elemento «Finalizar» y confirme la eliminación siguiendo el mensaje de alerta presentado por Instagram.

LEYES  ¿Cómo eliminar fotos de facebook?

¿Cómo eliminar borradores?

En el panel de carpetas, haga clic en la carpeta Borradores y luego haga doble clic en el mensaje. Si desea eliminar un borrador, haga clic con el botón derecho en un mensaje en la carpeta de borradores y seleccione Eliminar.

¿Adónde van los borradores de Instagram?

La Historia guardada como borrador aparecerá en la sección Borradores. Para encontrar la sección Borradores solo tienes que abrir la sección normal para subir Stories, y hacer clic en el ícono de imágenes en la parte inferior izquierda (el mismo en el que haces clic cuando quieres subir una foto o video desde la galería del teléfono).

¿Cómo eliminar Reels de los borradores?

Cómo borrar los borradores del Reel en Instagram De hecho, accediendo a la sección para ver los borradores guardados es posible abrirlos, editarlos y compartirlos pero no hay opción para borrarlos. La única solución para eliminar borradores de forma permanente es cerrar la sesión de su cuenta.

LEYES  ¿Cómo perfumar al perro sin lavarlo?

¿Cómo elimino borradores en Gmail?

¿Está escribiendo un correo electrónico y desea eliminarlo? En este caso, en la pantalla de redacción del mensaje, haga clic en el ícono de la papelera en la esquina inferior derecha para eliminar permanentemente el borrador que se guardó automáticamente.