¿Cómo editar videos de youtube?


¿Cómo editar videos de youtube?

Abra el Editor de video Inicie sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Haz clic en el título o la miniatura del video que deseas editar. En el menú de la izquierda, seleccione Editor.

¿Cómo recorto un video de YouTube?

También en este caso, de hecho, todo lo que tiene que hacer es acceder al video de su interés, tocar la opción Clip, seleccionar la parte del video que desea cortar con los cursores apropiados y, después ingresando el título del clip, presione el botón Compartir clip.

¿Cómo cambiar la configuración de video?

Puedes cambiar lo que quieras, como el título del video, los subtítulos o la configuración de los comentarios… Edita los detalles del video

  1. Toca Colección. tus videos
  2. Junto al video que desea editar, toque Más. Editar.
  3. Cambie su configuración, luego seleccione GUARDAR.

¿Cómo editar un video en YouTube Studio?

Después de cargar un video, puede editar sus detalles en YouTube Studio…. Edite los detalles del video

  1. Inicie sesión en YouTube Studio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos.
  3. Haz clic en el título o la miniatura de un video.
  4. Elija su configuración de video y seleccione Guardar.

¿Dónde se encuentra la administración de videos de YouTube?

Administrar videos En el menú izquierdo de YouTube Studio verás diferentes pestañas dependiendo de si estás viendo el canal completo o un video específico. Para administrar un video específico, vaya a la página Contenido y haga clic en la miniatura del video. Para encontrar un video, también puede usar la barra de búsqueda.

¿Cómo editar un video con YouTube Studio?

Abra el Editor de video Inicie sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Haz clic en el título o la miniatura del video que deseas editar. En el menú de la izquierda, seleccione Editor.

¿Cómo cambiar la descripción de un video en YouTube?

Haga clic en el botón Editar ubicado justo al lado del video que desea editar. En la información, ahora puedes cambiar el título, la descripción o cualquiera de las etiquetas. Haga clic en el botón Guardar cambios cuando haya terminado.

¿Cómo reemplazar un video subido a YouTube?

No puede reemplazar un video ya que cada nuevo video subido a YouTube está asociado con una nueva URL. En su lugar, puede editar un video existente: Recortar video: en una computadora, puede recortar el contenido al principio, en el medio o al final del video.

¿Cómo se elimina un video en YouTube?

Eliminar videos

  1. Inicie sesión en YouTube Studio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos.
  3. Coloque el cursor en el video que desea eliminar y seleccione Más. Borrar permanentemente.
  4. Marque la casilla para confirmar que su video se eliminará de forma permanente.
  5. Seleccione ELIMINAR DEFINITIVAMENTE.

¿Cómo cambiar el orden de los videos en YouTube?

Inicie sesión en YouTube Studio. Diseño. En la parte inferior, haz clic en la barra vertical de la sección que deseas mover y luego arrástrala para cambiar su posición. Haz clic en Publicar.

¿Dónde está Creator Studio en YouTube?

Después de iniciar sesión en Youtube, se abre la página de descripción general de Creator Studio, que se divide en varias secciones en la columna de la izquierda. Recuerda que puedes crear múltiples canales en Youtube y cambiar de un canal a otro. Cada canal tendrá su propio Creator Studio.

Cómo editar un video subido a Youtube – Youtube Editor YouTube · PaoloG Youtube y Video Marketing3 minutos y 36 segundos22 de octubre de 2016

LEYES  ¿Cómo funciona el alquiler de coches a largo plazo?