¿Cómo editar un video subido a youtube?


¿Cómo editar un video subido a youtube?

Inicie sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos. Haz clic en el título o la miniatura del video que deseas editar. En el menú de la izquierda, seleccione Editor.

¿Cómo reemplazar un video subido a YouTube?

No puede reemplazar un video ya que cada nuevo video subido a YouTube está asociado con una nueva URL. En su lugar, puede editar un video existente: Recortar video: en una computadora, puede recortar el contenido al principio, en el medio o al final del video.

LEYES  ¿Cómo acelerar un video en tiktok?

¿Cómo cambiar la descripción de un video en YouTube?

Haga clic en el botón Editar ubicado justo al lado del video que desea editar. En la información, ahora puedes cambiar el título, la descripción o cualquiera de las etiquetas. Haga clic en el botón Guardar cambios cuando haya terminado.

¿Cómo recorto un video de YouTube?

También en este caso, de hecho, todo lo que tiene que hacer es acceder al video de su interés, tocar la opción Clip, seleccionar la parte del video que desea cortar con los cursores apropiados y, después ingresando el título del clip, presione el botón Compartir clip.

¿Cómo se corta un fragmento de vídeo?

Para realizar esta operación, presione el ícono Cortar (el símbolo de una tijera) presente entre las herramientas a continuación. Luego mueve las palancas laterales hacia el centro, configurando el inicio y el final del recorte y listo.

¿Cómo cortar un trozo de video MP4?

Si necesita cortar videos MP4 en su PC con Windows, primero puede recurrir a Avidemux. Es un software de edición de video gratuito y de código abierto que admite los formatos de audio y video más populares y ofrece innumerables filtros y herramientas para intervenir películas de varias maneras.

LEYES  ¿Cómo eliminar videos en tiktok?

Cómo editar un video subido a Youtube – Youtube Editor YouTube · PaoloG Youtube y Video Marketing3 minutos y 36 segundos22 de octubre de 2016