¿Cómo deslizar hacia arriba en Instagram?


¿Cómo deslizar hacia arriba en Instagram?

Cómo funciona el deslizamiento hacia arriba de Instagram Deslizar Instagram Stories es muy simple: para acceder al enlace web vinculado a la historia, todo lo que tiene que hacer es deslizar el dedo de abajo hacia arriba. El enlace se abrirá automáticamente. 27 de agosto de 2021

¿Cómo poner un enlace en una publicación de Instagram?

subir un contenido multimedia o tomar una foto o grabar un video corto; una vez que esté listo para insertar un enlace, vaya al icono de la cadena e inserte el enlace a la página que desea vincular; marque la opción «enlace de vista previa» y publique la historia.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el monte Elbrús?

¿Por qué no tengo la etiqueta del enlace en Instagram?

La etiqueta de enlace ya no estará disponible: a partir del 25 de octubre, ya no podrá acceder a la etiqueta de enlace porque ha compartido contenido que no cumple con los Lineamientos de la comunidad. El aviso va acompañado de un enlace externo que lo lleva de regreso a las Pautas de la comunidad y un botón «Aceptar».

¿Cómo agregar enlaces en la historia de Instagram 2021?

Cómo poner un enlace en las historias de Instagram Para hacer esto, solo cree una nueva Historia, haga clic en el botón de la función que le permite insertar enlaces, pegue el enlace que desea traer a la visión de tus seguidores y publicar el contenido dentro de la plataforma.

¿Por qué no puedo deslizar hacia arriba?

De hecho, ha decidido eliminar la función de deslizar hacia arriba en las Stories e introducir pegatinas especiales donde puedes insertar el enlace que quieres que abra el usuario. La actualización se fijó inicialmente para el lunes 30 de agosto de 2021 y ha estado activa desde el 2 de septiembre.

LEYES  ¿Dónde se encuentra la faringe?

Cómo deslizar hacia arriba sin tener 10.000 seguidores en… YouTube Alex Bulla10 minutos y 56 segundos16 de mayo de 2019