Tabla de contenido
¿Cómo deshacerse de las hormigas de las plantas de interior?
Para eliminarlas de las plantas de maceta se recomienda el uso de un insecticida a base de permetrina. Este se asienta en el suelo para que las hormigas lo coman y mueran en poco tiempo. Otra solución para las plantas en maceta es la tierra de diatomeas, que es un insecticida orgánico de base mineral.
¿Cómo deshacerse de las hormigas de las plantas de forma natural?
Agua: las hormigas no nadan, por lo que crear un canal de agua alrededor de las plantas puede evitar que formen una colonia. Algunas plantas particularmente útiles, como la canela, el clavo y las hojas de laurel, cuando se trituran, pueden ser un poderoso desincentivo para la colonización.
¿Cómo deshacerse de las hormigas en el balcón de la casa?
Veamos cuáles son los productos más efectivos.
- Jugo de limón. Los cítricos se caracterizan por un olor intenso que si para nosotros es agradable y da un soplo de frescor, para las hormigas es todo lo contrario. …
- Canela. …
- Menta. …
- Pimienta de Cayena. …
- Ajo. …
- Clavos. …
- Vinagre. …
- Carbonato de calcio.
¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para las hormigas?
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio por cada uno de jugo de limón natural. Mezcla bien y verás como se produce la reacción, el remedio antihormigas estará listo. Con ayuda de una cuchara, esparce la mezcla sobre las áreas donde encontraste hormigas en la casa.
¿Cómo puedo deshacerme de las hormigas en la casa?
Prepara una solución de vinagre blanco y agua a partes iguales. Viértalo en una botella con atomizador y rocíelo en todos los puntos de entrada de su hogar, incluidas ventanas, puertas y zócalos. También puedes rociarlo directamente sobre las hormigas. Tomará algunas horas matarlos a medida que pasan por las áreas tratadas.
¿Cómo deshacerse de las hormigas en la cocina?
Vinagre, café y otros remedios naturales El vinagre (puro o diluido en agua en la proporción 50:50) y el zumo de limón son un remedio válido para limpiar y desodorizar las superficies de la cocina que ves deambulando hormigas como los fregaderos , unidades de pared o gabinetes, o para desodorizar pisos.