Tabla de contenido
¿Cómo desechar el coche de detención administrativa?
Como ya habrás adivinado, la respuesta a esta pregunta solo puede ser negativa. La única forma de demoler el coche sujeto a detención administrativa es pagando todas las deudas que se encuentran en mora y luego proceder al desguace del vehículo.
¿Cómo derribar un coche con una parada?
Por lo tanto, está prohibido demoler un automóvil con detención administrativa. La única solución para proceder al desguace es saldar todas las deudas lo antes posible. Sólo así el demoledor podrá y aceptará demoler el coche.
¿Cuándo entra en prescripción una detención administrativa?
¿Cuándo entra en prescripción la detención administrativa? En sí misma, la detención administrativa nunca entra en prescripción. Se trata de hecho de una medida ligada a la titularidad de la deuda: de modo que, mientras subsista la deuda, la parada del coche queda registrada en el Pra.
¿Cómo quitar la detención administrativa sin pagar?
Si la detención administrativa ha sido ingresada incorrectamente, porque se basa en una suma no adeudada por el contribuyente (desgravación total por pago indebido), el concesionario de recaudación solicitará a la PRA la cancelación del registro de la detención. gratis.
¿Quién desguaza coches con detención administrativa?
Primero hay que contactar con la autoridad competente que suele ser la Comandancia de Policía Municipal del Municipio donde se encuentra estacionado el vehículo a achatarrar. En otros casos, podría ser el Concesionario quien escribió la orden de detención en el vehículo.
¿Cómo eliminar la detención administrativa de la Agencia Tributaria?
Para quitar la detención administrativa, debe ponerse de acuerdo con el acreedor, pagar toda la deuda o pagar el monto a plazos: estas son dos soluciones que le permiten «suspender» o «cancelar» la detención administrativa .
¿Cómo ver la detención administrativa gratuita?
Una de las formas directas y más sencillas de comprobar de forma gratuita si un coche tiene una parada administrativa es la web del ACI (Automobile Club d’Italia), desde la que se puede acceder al archivo del Registro Público Automoción, gestionado por La institución.