¿Cómo descargar whatsapp en samsung s2?


¿Cómo descargar whatsapp en samsung s2?

En general, para descargar WhatsApp en dispositivos Android, simplemente haga lo mismo que para Samsung en Google Play Store. Luego en la tienda oficial de aplicaciones. Normalmente lo puedes encontrar en todos los smartphones que cuentan con este sistema. Luego descargue e instale la aplicación, siempre es muy simple.

¿Cómo instalo WhatsApp en Samsung Galaxy s2?

Coge tu móvil, desbloquéalo, accede al cajón (la pantalla donde se agrupan los iconos de todas las apps del dispositivo) y toca el icono de Play Store (el que tiene el símbolo ▶︎ multicolor) . En este punto, tienes que ir a la sección de Play Store dedicada a WhatsApp.

LEYES  ¿Cómo lavar las botas ugg?

¿Por qué no puedo descargar WhatsApp en Samsung?

Si no puede descargar o actualizar WhatsApp desde Google Play Store, el motivo podría ser uno de los siguientes códigos de error:. «espacio insuficiente en el dispositivo» «la aplicación no es compatible con su dispositivo Android» «este producto no está disponible en su país» otros códigos de error.

¿Por qué no puedo descargar WhatsApp?

Ingrese a Configuración, haga clic en «Aplicaciones y notificaciones», luego en «Google Play Store» y finalmente en «Espacio de almacenamiento». En la página que se abrirá, seleccione «Borrar caché» y luego «Borrar datos». Ahora debería poder descargar WhatsAp nuevamente.

¿Cómo descargar WhatsApp en Samsung sin Play Store?

Cómo descargar WhatsApp en Android Si su teléfono inteligente no tiene Google Play Store, puede descargar WhatsApp «manualmente» conectándose al sitio web de la aplicación directamente desde su dispositivo, utilizando el navegador que usa con frecuencia.

¿Por qué no se descargan mis descargas?

De hecho, la caché de la “Google Play Store” (la tienda de Android) y del Servicio Google Play podría estar “atascada”. (luego: Configuración -> Aplicaciones -> Google Play Store / Google Play Service -> Borrar caché).

LEYES  ¿Cuánto dura el celo de los perros?