¿Cómo descargar utorrent mac?


¿Cómo descargar utorrent mac?

Cómo descargar uTorrent Mac Luego, conéctese al sitio web de uTorrent y haga clic en el botón Descarga gratuita para Mac para comenzar a descargar el programa. Cuando se complete la descarga, abra el paquete dmg que acaba de descargar de Internet e inicie el ejecutable uTorrent que contiene.

¿Por qué no puedo instalar uTorrent?

A veces, los problemas de instalación están relacionados con el hecho de que el usuario no tiene los permisos necesarios. Entonces la solución correcta es ejecutar el archivo EXE como administrador. Para hacer esto, simplemente haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione el elemento apropiado en el menú contextual que aparece.

¿Cómo instalo uTorrent?

Haga clic en el botón «Descargar» a continuación para visitar el sitio de uTorrent. Desplácese hasta la sección «uTorrent Classic» y haga clic en «DESCARGAR UTORRENT CLASSIC». Una vez descargado, el archivo debería abrirse automáticamente y comenzar la instalación. De lo contrario, haga doble clic en el archivo y luego haga clic en «EJECUTAR».

LEYES  ¿Cómo educar a un cachorro?

¿Dónde puedo descargar uTorrent en italiano gratis?

Si quieres saber cómo descargar uTorrent gratis para Windows, el primer paso que debes dar es abrir el navegador que utilizas habitualmente para navegar por Internet desde tu PC (por ejemplo, Chrome), vaya al programa oficial del sitio web y haga clic en el botón Descarga gratuita para Windows.

¿Dónde instalar uTorrent?

Instale uTorrent en Windows. Abra el navegador de su elección. Escriba http://www.utorrent.com en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla. Haga clic en «Descargar uTorrent» en la barra verde una vez que haya ingresado al sitio.

¿Cómo configurar el idioma italiano en uTorrent?

Abre el Explorador y ve a esta ruta:%AppData%\uTorrent. Después de eso, copie el archivo descargado (utorrent. Lng) en la carpeta abierta. Una vez hecho esto, inicie uTorrent, vaya a Opciones> Preferencias y en el menú de idioma seleccione Italiano.

Tutorial Mac nº 12 – Cómo utilizar uTorrent