¿Cómo descargar mapas tomtom gratis?


¿Cómo descargar mapas tomtom gratis?

Nueva descarga de mapa (TomTom HOME)

  1. En el menú principal de TomTom HOME, haga clic en Administrar dispositivo y abra la pestaña Elementos en su computadora.
  2. Abra la carpeta de mapas y haga clic en la casilla de verificación para seleccionar todas las versiones del mapa que desea volver a descargar.

¿Cómo descargar mapas de TomTom gratis?

Para poder descargar los mapas de TomTom, el primer paso que debes dar es descargar TomTom Home, el navegador oficial en tu computadora, a través del cual puedes realizar varias operaciones para aprovechar al máximo el dispositivo. .

¿Cómo descargar un mapa de TomTom a la tarjeta SD?

Arrastre el archivo de mapa descargado a la carpeta de la tarjeta SD en la primera ventana del Explorador. Haga doble clic en el archivo de mapa en la carpeta de la tarjeta SD. La aplicación TomTom Home se iniciará en su computadora y la aplicación instalará el mapa en su dispositivo.

LEYES  ¿Cómo encontrar el lado oblicuo de un trapezoide isósceles?

¿Cómo actualizar mapas de TomTom gratis?

En TomTom Home o MyDrive Connect, haga clic en el botón «Actualizar dispositivo» y espere a que el software comience a buscar actualizaciones disponibles para su dispositivo. Ahora espere la visualización en la ventana que contiene la lista de actualizaciones disponibles, ¡mapas incluidos!

¿Cómo actualizo mi viejo TomTom?

Conecte su dispositivo TomTom a su computadora y enciéndalo. Espere a que se inicie TomTom HOME. Si HOME no busca actualizaciones automáticamente, haga clic en Actualizar dispositivo en el menú HOME.

¡Descargue TomTom Europe Map Updated GRATIS!