¿Cómo descargar los boletines de comedor?


¿Cómo descargar los boletines de comedor?

Los usuarios que no hayan recibido los boletines para pagar los servicios del comedor escolar pueden descargarlos desde su propia área reservada del Portal de Roma Capitale donde también se proporcionan otros métodos de pago. 6 jun 2018

¿Cómo pagar las facturas del comedor escolar en Roma?

Oficinas de Correos, Cajeros Automáticos, Sisal), tanto en línea a través de su banco u otros Proveedores de Servicios de Pago (PSP), según lo requiera el nodo de pago nacional PagoPA.

LEYES  ¿Cuánto cuesta una serpiente?

¿Cómo pagar las facturas del comedor escolar?

Cajero automático Cajeros habilitados. Puntos de venta SISAL, Lottomatica y Banca 5. Correos (consultar en www.pagopa.gov.it si el servicio está activo)

¿Cómo puedo pagar la cantina en línea?

Los métodos de pago en línea proporcionados son: tarjeta de crédito (home banking) o, alternativamente, pago a realizar por estancos, oficinas de correos o bancos del archivo pdf generado por la plataforma Iris de la Región Toscana.

¿Qué pasa si no pagas la cantina?

Por lo tanto, el director llamará a los padres y les enviará una carta de recordatorio. Si a pesar de ello los padres siguen sin pagar la matrícula, sus hijos se verán impedidos en algún momento de acceder al comedor.

¿Cómo descargar boletines de comedores escolares?

Los usuarios que no hayan recibido los boletines para pagar la alimentación escolar pueden descargarlos desde su área privada del Portal de Roma donde también se facilitan otros medios de pago.

LEYES  ¿Cómo encontrar el lado de un triángulo isósceles?

¿Cómo pagar los vales de comedor con PagoPA?

Para realizar el pago, simplemente haga clic en Pagar en correspondencia con la deuda a pagar y será redirigido al circuito pagoPA. En este punto, se debe seguir el procedimiento de pago como se ilustra en la pág.

¿Cómo pagar las facturas del comedor escolar en Roma?

En sucursales bancarias con aviso de AGID adjunto a la escritura (reversión o facturación); E. En tu Home-banking seleccionando el circuito CBILL. Este método se puede utilizar incluso si su banco no está registrado en el nodo PagoPA.

¿Cómo acceder a SpazioScuola?

CÓMO ACCEDER: Si nunca ha iniciado sesión en el portal de padres o en la aplicación SpazioScuola, haga clic en el botón REGISTRARSE (abajo a la izquierda) e ingrese los datos requeridos. El padre que puede acceder es el que inscribió al niño.

¿Cómo cancelar el comedor escolar?

Cómo hacer la comunicación Debe informar a la escuela estrictamente antes de las 9 am En ese momento, el personal de la escuela comunica la solicitud de una dieta en blanco o la ausencia del niño al centro de producción de comidas, con el fin de para cancelar la comida.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un mini cooper?

¿Cuándo es obligatorio el comedor escolar?

32 del Reglamento del Instituto la antigua redacción «es obligatorio el uso del servicio de comedor para todos los niños matriculados a tiempo completo, salvo casos especiales, y los padres están obligados a presentar certificación médica» que fue suspendida primero con D.P.

¿Cómo pagar las comidas escolares?

A partir del curso 2021/2022, el pago de la alimentación escolar deberá realizarse a través del circuito pagoPA (sistema nacional de pago de las administraciones públicas).

¿Cómo pagas la cantina?

Los métodos de pago en línea proporcionados son: tarjeta de crédito (home banking) o, alternativamente, pago a realizar por estancos, oficinas de correos o bancos del archivo pdf generado por la plataforma Iris de la Región Toscana.