¿Cómo descargar la aplicación móvil I?


¿Cómo descargar la aplicación móvil I?

descargar la aplicación que tengo. o vaya al sitio web ho-mobile.it y haga clic en Iniciar sesión. introduzca el número de teléfono de su SIM ho. sigue el proceso guiado, es muy sencillo. finalmente, cuando se le solicite, cree su contraseña.

¿Cómo instalo la app que tengo?

Para descargar e instalar la aplicación que tengo. en su teléfono inteligente, abra Play Store (si tiene un dispositivo Android) o App Store (si tiene un iPhone), busque «ho» y presione el ícono de la aplicación (la palabra blanca «ho». en el fondo viola ) en los resultados de búsqueda.

¿Cómo activar aplicaciones?

Vuelva a instalar o reactive las aplicaciones

  1. Abra Google Play Store. en su teléfono o tableta Android.
  2. A la derecha, toca el ícono de perfil.
  3. Toca Administrar aplicación y dispositivo. Gestionar.
  4. Seleccione las aplicaciones que desea instalar o activar. Si no puede encontrar la aplicación, toque Instalada. No instalado en la parte superior.
  5. Toca Instalar o Activar.

¿Por qué no puedo descargar las aplicaciones que tengo?

Pasos básicos para la solución de problemas. Compruebe si tiene una conexión de datos móviles o Wi-Fi estable. Compruebe el espacio de almacenamiento. Compruebe si hay actualizaciones del sistema Android. Compruebe si la aplicación está disponible para su dispositivo. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación.

¿Cómo ver el crédito de ho-mobile?

Con tu número tengo. puedes llamar gratis: 4 21 21 para saber tu crédito restante, los metros y los detalles de la oferta.

¿Qué hacer cuando Play Store no funciona?

Índice

  1. Eliminar los datos.
  2. Desinstalar actualizaciones.
  3. Vuelva a conectar su cuenta de Google.
  4. Otras operaciones útiles. Comprueba tu conexión a Internet. Comprueba la fecha y la hora. Reinicie el dispositivo. Reinicie el dispositivo.
  5. Vuelva a instalar Play Store.
  6. Cómo activar Play Store en HUAWEI.

¿Cómo ves el crédito que tengo?

Para saber el crédito restante que tengo. móvil tendrás que llamar al 21.4.21 y esperar unos instantes a que conteste la voz grabada. Además del dinero que te queda en la SIM, también podrás conocer los umbrales residuales de tu plan tarifario.

¿Cuánto dinero tengo en mi teléfono?

Para el segundo método, que es mucho más rápido que el primero, bastará con llamar al número gratuito 40916 que solo te indicará el saldo que te queda en el móvil, pero si también quieres saber cuántos SMS o minutos están disponibles, simplemente escriba el número 1 en su dispositivo.

LEYES  ¿Cuánto cuesta una cremación?