¿Cómo descargar historias en Instagram?


¿Cómo descargar historias en Instagram?

Inicia sesión con tu cuenta de Instagram y permite el acceso a las fotos del dispositivo para poder guardar historias. Toca la foto del usuario cuya historia quieres guardar y, una vez abierta, pulsa el icono de guardar en la parte superior derecha. Esto se descargará automáticamente en tu teléfono. 24 de enero de 2019

¿Cómo guardar las historias de Instagram en la galería?

¿Cómo puedo guardar mis Historias de Instagram?

  1. Abra la historia que desea guardar (tanto las que aún están activas como las que están archivadas)
  2. Haga clic en los tres puntos en la parte inferior derecha (con la palabra «Otro»)
  3. Seleccione «Guardar vídeo»

¿Cómo descargar una historia?

Una vez hecho esto, seleccione la pestaña Historia (que se encuentra en la parte superior), toque la vista previa del contenido de su interés y luego presione el botón Descargar, para descargar la historia en su dispositivo.

¿Cómo se copia una historia de Instagram?

Si está utilizando un teléfono inteligente Android y desea volver a publicar una historia tomando una captura de pantalla, debe abrir el contenido de su interés en la aplicación de Instagram y capturar la pantalla presionando simultáneamente la tecla para bajar el volumen (-) y el botón de encendido/apagado.

¿Cómo guardar una historia destacada?

Los pasos son simples. Ingrese al perfil, haga clic en el menú sándwich en la parte superior derecha y luego en la Configuración (abajo). Desde aquí, seleccione Privacidad y luego Historial (la tercera entrada en la sección Interacciones). Vaya a «Guardar» y active la función «Guardar en archivo».

¿Cómo se vuelve a publicar una historia de Instagram?

Volver a publicar la historia de otro usuario en tu perfil de Instagram puede ser una forma de agradecerle o simplemente de compartir lo que más te gusta con tus seguidores. Desafortunadamente, Instagram no te permite volver a publicar historias de una manera simple, a menos que sea una historia en la que te hayan mencionado.

Cómo volver a publicar (y descargar) Instagram StoriesYouTube · Fanpage.it2 minutos y 45 segundos18 de noviembre de 2016

LEYES  ¿Cómo puedo saber si un vuelo de Ryanair ha sido cancelado?