¿Cómo descargar el bolo de desempleo del sitio del inps?


¿Cómo descargar el bolo de desempleo del sitio del inps?

El INPS pone a disposición el CUD en los primeros meses del año (generalmente a fines de febrero) y se puede descargar directamente en línea, desde el sitio web del INPS, siguiendo esta ruta: Servicios al ciudadano> inserción PIN , pasando luego a la Ficha Ciudadana de la Seguridad Social y finalmente a Modelos.

¿Dónde puedo encontrar el CUD de desempleo?

Pueden solicitar el CUD INPS por alguno de los siguientes medios:

  1. Oficinas INPS;
  2. Patronatos y CAF;
  3. PEC enviando una solicitud por escrito a CUD@postacert.inps.gov.it; recuerda que es necesario enviar el correo vía PEC, no es posible hacerlo con un correo normal;
  4. Centro de llamadas del INPS.

¿Cómo descargar CUD naspi 2021?

1) Descarga de la Certificación desde su área personal INPS: puede descargar la CU directamente desde el sitio web www.inps.it, accediendo a los Servicios Fiscales presentes en su área personal «MyINPS» o a través del siguiente ruta de navegación: “Rendimiento y servicios” > “Servicios” > “Certificación…

¿Cómo descargar CUD naspi 2020?

Un ejemplo es el siguiente: entras en la web del INPS, apartado ‘acceso a servicios’ luego ‘Servicios al ciudadano’ y ‘Certificación Única 2020’. Con tu PIN te descargas el CUD electrónicamente.

¿Cómo descargar Naspi CUD?

El CUD es puesto a disposición por el INPS dentro de los primeros meses del año (generalmente a fines de febrero) y se puede descargar directamente en línea, desde el sitio web del INPS, siguiendo esta ruta: Servicios al ciudadano> inserción del PIN, pasando luego a la Ficha Ciudadana de la Seguridad Social y por último a Modelos.

LEYES  ¿Cómo me gusta en Instagram?