¿Cómo desactivar el perfil de instagram?


¿Cómo desactivar el perfil de instagram?

Inicie sesión en instagram.com desde un navegador móvil. No es posible deshabilitar temporalmente una cuenta desde la aplicación de Instagram. Toque su foto de perfil en la parte inferior derecha, luego Perfil> Editar perfil. Desplácese hacia abajo, luego toque Deshabilitar temporalmente mi cuenta en la parte inferior derecha.

¿Cómo desactivar la cuenta de Instagram desde el teléfono?

Para eliminar una cuenta de inicio de sesión único de la aplicación de Instagram para Android o iPhone:

  1. Toque o su foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a su perfil.
  2. Toque en la esquina superior derecha, luego Configuración.
  3. Pulse Información de inicio de sesión.
  4. Toque junto a la cuenta que desea eliminar.
  5. Toca Eliminar.

¿Cuándo desactivas el perfil de Instagram?

Qué sucede cuando deshabilita su cuenta Una vez que su cuenta está deshabilitada, sus amigos ya no podrán ver su perfil. Sin embargo, esto no significa que lo perderá todo. Tus recuerdos solo se suspenden temporalmente, pero están listos para ser vistos si decides reactivarlos.

¿Cómo se desconecta una cuenta de Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es ir a la página principal de Instagram o iniciar la aplicación de escritorio y presionar el icono de la miniatura, arriba a la derecha. En este punto, haga clic en el elemento Salir del menú que se le muestra, para cerrar la sesión inmediatamente.

¿Cómo desactivo una cuenta de Instagram de iPhone?

Una vez que haya iniciado sesión, toque el símbolo del hombrecito o la miniatura de su foto de perfil, ubicado en la esquina inferior derecha de la página, presione el botón Editar perfil en la parte superior y, luego, toque el enlace Deshabilitar temporalmente mi cuenta, ubicada en la parte inferior de la página abierta.

¿Cómo desactivo la cuenta de Instagram?

Inicie sesión en instagram.com desde una computadora. No puede deshabilitar temporalmente su cuenta desde la aplicación de Instagram. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha, luego haga clic en Perfil> Editar perfil. Desplácese hacia abajo, luego haga clic en Deshabilitar temporalmente mi cuenta en la parte inferior derecha.

LEYES  ¿Cómo se gana dinero con Instagram?