Tabla de contenido
¿Cómo decoloras tu cabello en casa?
Tomar uno de la nuca y aplicar un poco de agua oxigenada; comienza desde las raíces, hasta las puntas. Dejar actuar durante 20-30 minutos; luego enjuaga la hebra y verifica el color con ayuda de una toalla. Así podrás ver si te gusta el color obtenido antes de decolorar toda la cabeza.
¿Cómo crear la decoloración en casa?
Toma el recipiente y vierte 70 ml de agua oxigenada, luego agrega una bolsita de polvo decolorante. Obviamente, nuestro consejo es seguir las instrucciones del envase del polvo, que también pueden diferir de un producto a otro.
¿Cómo se prepara la crema decolorante para el cabello?
Para crear tu agente decolorante debes combinar el polvo con agua oxigenada, emulsionada a 20, 30 o 40 volúmenes: aquí la elección varía según el color del cabello y el resultado que deseas obtener.
¿Cómo decolorar tu cabello en casa sin dañarlo?
La canela es una gran aliada a la hora de aclarar el cabello en casa. Aplicar con acondicionador y dejar actuar durante unas horas – o incluso durante la noche – puede enriquecer el cabello con matices. Una infusión de cúrcuma, por el contrario, es la solución ideal para obtener unas ligeras aclaraciones.
¿Cómo decolorar tu cabello naturalmente en casa?
5 remedios naturales para aclarar y revivir el cabello rubio
- Jugo de limón. Imbatible como aclarante en general, el limón es el cítrico perfecto para hacer que tu color de cabello sea aún más rubio. …
- Henna neutra. …
- Cariño. …
- Aceite de germen de trigo. …
- Cúrcuma y jengibre.
¿Cómo decolorar tu cabello sin dañarlo demasiado?
no te excedas con la dosificación de agua oxigenada y con la instalación para obtener inmediatamente un color claro: hay que tener paciencia y hacer más decoloraciones, no atacar el cabello con una mezcla fuerte que solo acaba arruinando eso.
¿Cómo decolorar el cabello sin quemarlo?
Aclarar el cabello con cerveza Una técnica adecuada para crear tonos miel en cabellos castaños y rubios, pero también para fortalecer el cabello. Dejándolo actuar durante una hora antes del champú, la cerveza es ideal para aclarar el cabello sin dañarlo y obtener un efecto sedoso en los largos.
¿Cómo hacer la decoloración casera?
Toma uno de la nuca y aplica un poco de agua oxigenada; comienza desde las raíces, hasta las puntas. Dejar actuar durante 20-30 minutos; luego enjuaga la hebra y verifica el color con ayuda de una toalla. Así podrás ver si te gusta el color obtenido antes de decolorar toda la cabeza.
¿Cómo decolorar el cabello ya teñido?
Para decolorar el cabello teñido en particular, se puede utilizar el decapado, que es una técnica de aclarado que elimina químicamente el pigmento de color artificial del cabello, sin cambiar el color natural. También puede aclarar un color artificial hasta en tres tonos.
¿Cómo aclarar el cabello sin decolorarlo?
Uno de los métodos más efectivos para aclarar y dar reflejos dorados al cabello es la manzanilla. Hacer una infusión con dos sobres de manzanilla, o mejor dicho dos cucharadas de flores, en un cazo con agua, dejar enfriar y utilizar después del champú para mojar todo el cabello.
¿Cómo hacer una decoloración natural?
Jugo de limón: incluso el jugo de limón puede ayudarnos a aclarar el cabello oscuro: combina 250 ml de jugo de limón y 60 ml de agua tibia, vierte en un recipiente con atomizador y rocía directamente sobre el cabello y deja actuar durante 30 a 50 minutos, cuanto más tiempo permanezca en su lugar, más efecto aclarante se obtendrá.