¿Cómo cuidar una orquídea en casa?


¿Cómo cuidar una orquídea en casa?

Coloque la planta de orquídea en una habitación soleada orientada al sur, suroeste o sureste, teniendo cuidado de evitar la exposición directa a la luz solar. Tenga cuidado de no exponerlas a fuentes de calor directo, ya que podrían secar las raíces, que generalmente están expuestas al aire.

¿Qué hacer para que las orquídeas no mueran?

La temperatura ideal para cultivar orquídeas de forma sana y que duren en el tiempo es de 22°-23°, que es la típica de un apartamento. Podrían sobrevivir incluso en contacto con temperaturas más altas, siempre que el ambiente en el que se encuentren esté ventilado y no expuesto completamente a la luz.

LEYES  ¿Cómo descargar aplicaciones en Samsung Smart TV?

¿Cómo cuidar las orquídeas en macetas en casa?

Es preferible regar al principio del día y de hecho, lo mejor sería sumergir la maceta durante 5-10 minutos en un cubo lleno de agua. De esta forma tu orquídea estará bien durante siete días sin agua. En su entorno natural, Phalaenopsis disfruta de un alto grado de humedad.

¿Cuántas veces riegas la orquídea?

Por lo tanto, regar aproximadamente cada 4 días, manteniendo siempre húmedo el microambiente alrededor de las plantas, quizás usando un platillo lleno de agua (sin dejar nunca que las raíces se mojen directamente) o nebulizando las hojas diariamente por la mañana.

¿Cómo se mantienen las orquídeas en el interior?

UN LUGAR PERFECTO PARA LAS ORQUÍDEAS Las Phalaenopsis son plantas que requieren un lugar cálido y luminoso. El lugar ideal para colocar una orquídea es dentro de casa frente a una ventana, pero lejos del sol directo. ¡Así que simplemente ponga una cortina de luz en la ventana y nuestra orquídea estará feliz!

LEYES  ¿Qué dices ucraniano?

¿Cuánto tiempo debo remojar las orquídeas?

Consiste en sumergir el recipiente donde está la orquídea en el agua durante unos 30-40 minutos y luego dejarla escurrir y secar poniéndola al aire libre durante unos 60-90 minutos y luego volver a colocarla en su posición habitual. área.

¿Dónde poner la planta de la orquídea?

Colóquelo en el lugar más luminoso de la habitación cerca de la ventana, evitando la luz solar directa a través del cristal. A unos 15-19 ° de distancia de calentadores y corrientes de aire.

Cómo cuidar las orquídeas en casa