¿Cómo creo una cuenta de youtube?


¿Cómo creo una cuenta de youtube?

Cree una cuenta en YouTube

  1. Vaya a YouTube.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Iniciar sesión.
  3. Haga clic en Crear cuenta.
  4. Seleccione Para mí o Para administrar mi negocio.

¿Cómo se obtiene un canal de YouTube?

Cree un canal personal

  1. Acceda a YouTube desde una computadora oa través del sitio móvil.
  2. Haz clic en tu foto de perfil. Crea un canal.
  3. Se le pedirá que cree un canal.
  4. Verifique que los detalles coincidan con el nombre y la foto de su cuenta de Google y confirme la creación del canal.

¿Para qué sirve una cuenta de YouTube?

Para aprovechar las numerosas funciones, como la capacidad de comentar, crear listas de reproducción, suscribirse a canales, pero también cargar videos y administrar un canal, debe iniciar sesión en YouTube y todo lo que necesita es una cuenta. Google.

¿Cuánto cuesta abrir un canal en YouTube?

1 – Abrir un canal de Youtube es gratis pero generar buen contenido no lo es. Se necesita un presupuesto para impulsar ideas que realmente requieren más producción. Es posible grabar y editar videos desde teléfonos inteligentes. Y el resultado probablemente será mejor de lo que piensas.

¿Cómo unirse a YouTube de forma gratuita?

Para suscribirse a Youtube, debe conectarse a la página oficial del sitio y hacer clic en el elemento Crear cuenta ubicado en la parte superior derecha, se propone un formulario para completar, debe ingresar la dirección de correo electrónico y el nombre de usuario que desea usar en las plataformas y seleccione Italia en el menú desplegable para la ubicación, …

¿Cuánto cuesta suscribirse a un canal de YouTube?

En el famoso portal de videos, cualquier canal tiene la posibilidad de ser seguido por los usuarios a través del botón Suscribirse: suscribirse a un canal es totalmente gratuito y te permite ver los videos de los canales que sigues en tu feed. y tener una visión general completa en la pestaña Suscripciones.

¿Cómo ver videos de YouTube sin registrarse?

De hecho, a menudo sucede que aparece una alerta en el momento del clic, muchas veces debido a la sensibilidad de una audiencia menor de 18 años. Bueno, no perdamos el tiempo. Simplemente agregue la cadena «nsfw» entre www. y «Youtube» en la URL de la película y listo.

Cómo crear un canal de YoutubeYouTube · PaoloG Youtube y Video Marketing2 minutos y 29 segundos10 de febrero de 2016

LEYES  ¿Cuándo nació el teléfono celular?