Tabla de contenido
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Para crear una cuenta de Facebook:
- Inicie sesión en facebook.com/r.php.
- Ingrese el nombre que usa en la vida real.
- Introduzca su fecha de nacimiento.
- Introduzca su número de móvil. …
- Toque Mujer, Hombre u Opción personalizada para seleccionar el sexo.
- Elija su contraseña y toque Registrarse.
¿Cómo crear un perfil anónimo en Facebook?
Siempre puedes hacerlo desde la pantalla de Privacidad de tu perfil, a la que habrás accedido desde el menú Configuración. Aquí encontrará dos opciones: «Quién puede buscarlo usando el número de teléfono que proporcionó» y «Quién puede buscarlo usando la dirección de correo electrónico que proporcionó».
¿Qué datos se requieren para registrarse en Facebook?
¿Qué datos son necesarios para registrarse en Facebook?. Nombre. Apellidos. Correo electrónico. Confirmar correo electrónico. Contraseña. Hombre o mujer. Fecha de nacimiento.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono?
Cómo crear una cuenta de FB sin número de teléfono ni correo electrónico
- Paso 1: crea una dirección de correo electrónico temporal. Lo primero que debe hacer es crear una dirección de correo electrónico temporal. …
- Paso 2: crea una cuenta de Facebook. …
- Paso 3: Verifique su verdadera identidad
¿Cómo se crea una página de Facebook?
Experiencia clásica de navegador móvil
- Toque en la parte superior derecha de Facebook.
- Toca Páginas.
- Toca Crear y luego Comenzar.
- Siga las instrucciones en pantalla.
¿Cómo creo una nueva página de Facebook?
Inicie sesión en Facebook, haga clic en la flecha en la parte superior derecha y seleccione «crear una nueva página». Seleccione «Negocio o lugar local». Elija la categoría de referencia (puede elegir de una lista), ingrese el nombre de su negocio, dirección, número de teléfono y haga clic en enviar.
¿Qué significa tener una página de Facebook?
Debe tener un perfil para crear una página o administrar una. Las páginas son lugares en Facebook donde los artistas, figuras públicas, empresas, marcas, organizaciones y asociaciones sin fines de lucro pueden conectarse con sus fanáticos o clientes.