¿Cómo construir un bong?


¿Cómo construir un bong?

Pasos

  1. Consiga cualquier tipo de botella o lata (una botella de 2 litros, pero una botella de la mitad también está bien).
  2. Caliente un clip con un encendedor y corte un agujero de 3 a 6 mm a unos 5 cm de la parte inferior. …
  3. Coloca un tubo en el agujero que hiciste en el fondo. …
  4. ¡Asegúrate de que sea hermético!

¿Cómo hacer un bong con un porro?

Introducir el barril, del lado del filtro, en uno de los agujeros, sin dejar que caiga dentro. Acerca los labios al segundo orificio o usa la pajilla y empieza a chupar, hasta que el agua comience a burbujear como si estuviera hirviendo, y la botella se llene de humo.

¿Cómo hacer un bong de botella?

Coloque su boca en el orificio lateral de la botella. Prende fuego a la hierba y deja que el humo llene el bong. Inhala el humo suavemente. Tan pronto como encienda la sustancia y el humo haya llenado el recipiente, baje el encendedor e inhale el humo de la botella.

¿Cómo hacer un bong de gravedad?

El bong de gravedad (o bong de cubeta) es un sistema muy eficaz para aspirar tabaco u otros vapores hacia los pulmones…. 1 Método 1 de 2: Cascada (sin cubeta necesaria)

  1. Consigue una botella de plástico. …
  2. Haz un agujero en la botella. …
  3. Haz un agujero en la tapa de la botella. …
  4. Haz el brasero.

¿Para qué sirve el agua del bong?

Hacer pasar el humo por el agua también sirve para enfriarla, ya que suele estar muy caliente, y para retener partículas más grandes y sustancias solubles en agua.

¿Cómo hacer un bong con una botella de vidrio?

Abra el grifo para enfriar el vaso y evitar que se rompa; ajuste el flujo para que sea más que un goteo, pero no un poderoso chorro que le impida ver lo que está haciendo. Sostén la botella para que el agua fluya sobre el punto que marcaste. Comience a perforar lentamente.

¿Cómo funciona una tubería de agua?

Qué es un bong o pipa de agua El clutch, que es un pequeño orificio para dejar pasar el humo del cuerpo central y que se tapa con un dedo durante la primera parte del trago. Cuando se descorcha el orificio, el aire que lo atraviesa empuja naturalmente el humo hacia los pulmones del aspirador.

¿Cómo hacer un bong de plástico?

Coloque su boca en el orificio lateral de la botella. Prende fuego a la hierba y deja que el humo llene el bong… Consigue una botella.

  1. Las botellas de agua son mejores que los refrescos porque no tienen residuos pegajosos.
  2. Puede despegar la etiqueta si lo desea.

¿Por qué sube el bong?

El humo de la pipa se transporta a través de una masa de agua y, a veces, incluso a través del hielo, antes de llegar a los labios y los pulmones. Este flujo enfría significativamente el humo, lo que lleva a una experiencia mucho más satisfactoria y menos dura.

¿Qué pones dentro del bong?

Dentro del bong, el tallo está parcialmente sumergido en agua. La base es la parte del fondo del bong que contiene el agua. En la base se genera humo, que emerge borboteando del agua. La cámara de humo (o tubo) es la pieza cilíndrica que se extiende hacia arriba partiendo de la base.

LEYES  ¿Cómo descargar periódicos gratis en pdf?