Tabla de contenido
¿Cómo conectar el cargador de coche?
Tome el cable rojo, conéctelo al polo positivo de la batería descargada y luego al polo positivo de la batería cargada. Tome el cable negro, conéctelo al polo negativo de la batería cargada y luego a una parte metálica sin pintar de la máquina con la batería descargada.
¿Qué polo de batería conectas primero?
Primero conecte la abrazadera del cable rojo al polo positivo del vehículo en funcionamiento, luego el otro extremo del cable rojo al polo positivo del vehículo averiado. Luego fije la abrazadera negra al polo negativo de la batería en funcionamiento.
¿Cómo se conecta el cargador de batería?
Para conectar la batería con el cargador, conecte el cable rojo al polo positivo de la batería. Luego conecte el cable negro al polo negativo. Importante: El procedimiento posterior depende del tipo de batería.
¿Cómo funciona el amperímetro de un cargador de batería?
La medida de corriente que lee en el amperímetro es la que entrega el cargador a la batería. Cuando lo conectó, con una batería descargada, entregó su máximo, precisamente 4 A. A medida que se carga, entregará cada vez menos hasta que la batería esté cargada.
¿Cuánto tiempo tiene que estar encendida la máquina para recargar la batería?
El motor debe estar funcionando durante al menos 30 minutos para permitir que la batería se recargue pero recuerda no usar accesorios que consuman mucha energía, como el aire acondicionado. Sin embargo, comenzar con los cables sigue siendo la mejor solución.
¿Cómo leer la carga de la batería?
Bastará -con el coche apagado- con abrir el capó, localizar la batería y sus dos terminales. En este punto será necesario conectar el terminal positivo – el rojo – al terminal positivo de la batería, y luego conectar también el polo negativo.