¿Cómo comprobar cuánto dinero tengo en la evolución postepay?


¿Cómo comprobar cuánto dinero tengo en la evolución postepay?

Inicie sesión en el sitio postepay.poste.it y luego haga clic en Su Postepay, el enlace para verificar el saldo y la lista de movimientos serán visibles. En la página que se abre, ingresa tus datos de Postepay y luego haz clic en ejecutar, verás la lista de movimientos y saldo.

¿Cómo se comprueba el crédito en Postepay Evolution?

Simplemente ingrese el PIN asociado con el PostePay prepago y siga las instrucciones en la pantalla, presionando primero en Información y luego en Saldo. Además de la opción Saldo, también están las Entradas Lista de movimientos (últimos movimientos, entrada o salida de dinero) y Límites de Recarga.

¿Cómo puedes ver cuánto dinero hay en Postepay?

Desde el menú de tu SIM, en «Consultar dinero», selecciona «Saldo» o «Lista de transacciones». Selecciona el instrumento cuyo saldo o últimas transacciones deseas conocer («Tu Postepay» o «Tu Cuenta Corriente»).

LEYES  ¿Qué significa registrar un automóvil?

¿Cómo ver el saldo de Postepay Evolution con el número de teléfono?

Para conocer el saldo a través de SMS, sin embargo, es necesario tener asociado PostePay con el número de teléfono de la SIM de PosteMobile, esta operación se puede realizar acudiendo a una oficina de correos o llamando al número de teléfono. número gratuito 160 del servicio de atención al cliente.