¿Cómo compartir videos de Instagram en historias?


¿Cómo compartir videos de Instagram en historias?

De hecho, una vez que haya iniciado el editor de historias, presione el ícono de la galería multimedia y luego toque el botón Seleccionar en la parte superior derecha, para seleccionar todos los videos que desea cargar. Finalmente, después de personalizar la historia, haz clic en el botón Tu historia para publicarla.

¿Cómo pegar un video en historias?

Instagram, uso compartido múltiple en Historias Para cargar varias fotos y/o videos en una Historia de Instagram, debe ingresar a la sección Historias y elegir cargar desde la Galería, luego presione «Seleccionar más» en la pantalla superior .

¿Cómo se comparten los carretes en las historias?

Android

  1. Abra la aplicación de Instagram;
  2. Vaya a su perfil;
  3. Desplácese por su feed hasta que encuentre el Reel que le interesa;
  4. Toca el ícono del avión de papel;
  5. En este punto, elija el elemento «Agregar carrete a su historia»;
  6. Ahora agregue, si lo desea, un filtro, pegatinas, texto u otros;

¿Por qué no me dejas compartir las publicaciones sobre las historias?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo compartir un video de Instagram en Facebook?

Abre la aplicación de Instagram desde tu móvil. Toca tu foto de perfil y luego el ícono de menú. Toque Configuración, luego Cuentas, luego Cuentas vinculadas. Toque Facebook, luego seleccione Compartir [en su perfil o página].

Cómo volver a publicar (y descargar) Instagram StoriesYouTube · Fanpage.it2 minutos y 45 segundos18 de noviembre de 2016

LEYES  ¿Cómo guardar una foto de Instagram?