¿Cómo compartir un carrete en Instagram?


¿Cómo compartir un carrete en Instagram?

Para compartir un carrete, simplemente presione el botón «Compartir» después de editar los clips. En la pestaña «Historias» tienes la posibilidad de elegir si quieres compartirlas también como una historia con tus amigos o por mensaje directo. 14 de agosto de 2020

¿Cómo volver a publicar un carrete?

Android

  1. Abra la aplicación de Instagram;
  2. Vaya a su perfil;
  3. Desplácese por su feed hasta que encuentre el Reel que le interesa;
  4. Toca el ícono del avión de papel;
  5. En este punto, elija el elemento «Agregar carrete a su historia»;
  6. Ahora agregue, si lo desea, un filtro, pegatinas, texto u otros;

¿Cómo compartes otro video en Instagram?

Comparte videos en Instagram en los Reels Para publicar videos en esta sección de la red social de fotos, primero presiona el botón (+) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la aplicación. Luego, en el menú que se le muestra, toque el botón Carrete.

¿Cómo mostrar un carrete en el perfil?

Una vez actualizado Instagram, cada usuario puede visualizar los carretes publicados por otros perfiles en la sección Explorar. En cambio, para publicar sus carretes, debe tocar la imagen de perfil y elegir la opción Carrete que aparece junto a las funciones Stories y Live.

¿Cómo se vuelve a publicar en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.

¿Cómo volver a colocar un carrete en la cuadrícula del perfil?

Luego presione el elemento «Cuenta» y, entre las diversas opciones presentes, también verá la nueva sección «Eliminados recientemente» entre los últimos elementos en la parte inferior. Finalmente, seleccione el Reel que desea restaurar en su feed y haga clic en «Restaurar». ¡Aquí está! ¡Tu video ahora estará de nuevo en tu perfil!

¿Cómo poner un carrete entre publicaciones?

Cómo compartir el carrete

  1. Seleccione el icono de flecha derecha en la pantalla de reproducción de video.
  2. Agregue un título junto al clip.
  3. Desmarque junto a Compartir también en el feed si no desea que el carrete aparezca en su «muro».
  4. Toque el botón Compartir para compartir.

¿Cómo compartir un carrete en el feed?

Para compartir un carrete, simplemente presione el botón «Compartir» después de editar los clips. En la pestaña “Historias” tienes la posibilidad de elegir si quieres compartirlas también como historia con tus amigos o vía mensaje directo.

¿Quién puede ver mis Reels?

Para cuentas públicas: cualquier persona en Instagram y Facebook puede ver y compartir tus carretes. Las personas pueden ver sus carretes en lugares como la pestaña Carretes y las páginas de efectos, hashtag y audio. Todos en Instagram pueden grabar un carrete usando su audio original y crear un remix de él.

LEYES  ¿Puede trabajar cualquier persona que reciba el subsidio de asistencia?