¿Cómo compartir la historia de otra persona en Instagram?


¿Cómo compartir la historia de otra persona en Instagram?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

¿Cómo compartir una historia en la que no estás etiquetado?

¿Quieres volver a publicar una historia en la que no estás etiquetado desde la aplicación de Instagram para iPhone? Nuevamente, para hacer esto, simplemente tome una captura de pantalla o una captura de video del contenido de su interés y publíquelo en su cuenta, o puede comunicarse con una de las muchas aplicaciones de terceros que son útiles para este propósito.

LEYES  ¿Cuánto cuesta la plata por kilo?

¿Por qué otros no pueden compartir mi historia de Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo se copia una historia de Instagram?

Instagram no vuelve a publicar una historia, qué hacer Si tiene un teléfono inteligente Android, se recomienda la aplicación Story Saver, mientras que para los usuarios de iOS, una buena opción es la aplicación Story Reposter para Instagram.

¿Cómo se vuelve a publicar en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.

¿Cómo se copia una historia en video en Instagram?

Toca la foto del usuario cuya historia quieres guardar y, una vez abierta, pulsa el icono de guardar en la parte superior derecha. Esto se descargará automáticamente a su teléfono. Si una historia consta de varios videos o fotos, deberá guardar el contenido individualmente, no toda la historia como una sola película.

LEYES  ¿Cómo eliminar mensajes en Instagram?

¿Cómo guardar la historia de Instagram de otra persona?

La primera solución que puede usar para guardar las historias de Instagram de otros en línea es el sitio InstaStories que, gracias a su interfaz de usuario simple y mínima, le permite ver los contenidos publicados en las historias de los perfiles públicos para poder descargarlos a su dispositivo.

¿Cómo guardar una historia destacada?

Los pasos son simples. Ingrese al perfil, haga clic en el menú sándwich en la parte superior derecha y luego en la Configuración (abajo). Desde aquí, seleccione Privacidad y luego Historial (la tercera entrada en la sección Interacciones). Vaya a «Guardar» y active la función «Guardar en archivo».

¿Cómo se hace un repost en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.