¿Cómo compartir historias de Instagram?


¿Cómo compartir historias de Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego toque el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarlo, presiona el botón Tu historia.

¿Cómo compartir las historias de otros en Instagram?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

LEYES  ¿Cómo limpiar la lavadora con bicarbonato de sodio?

¿Cómo compartir una historia de Instagram sin etiquetar?

¿Quieres volver a publicar una historia en la que no estás etiquetado desde la aplicación de Instagram para iPhone? Nuevamente, para hacer esto, simplemente tome una captura de pantalla o una captura de video del contenido de su interés y publíquelo en su cuenta, o puede comunicarse con una de las muchas aplicaciones de terceros que son útiles para este propósito.

¿Por qué no me deja compartir historias en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo volver a publicar una historia en Instagram?

Cómo volver a publicar historias de Instagram en las que estás etiquetado Ahora selecciona el usuario que te ha etiquetado y luego haz clic en la vista previa de la historia. En este punto, una vez que el contenido esté abierto, haga clic en Agregar este contenido a su historia en la parte inferior.

LEYES  ¿Cómo descargar superenalotto winbox?

¿Cómo volver a publicar una historia?

Cómo volver a publicar una historia en Instagram en la que está etiquetado Desplácese, por lo tanto, la lista de Historias ubicada en la parte superior, abra el contenido en el que ha sido etiquetado y toque el botón Agregar este contenido a su historia, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo se vuelve a publicar una historia en Instagram?

Volver a publicar la historia de otro usuario en tu perfil de Instagram puede ser una forma de agradecerle o simplemente de compartir lo que más te gusta con tus seguidores. Desafortunadamente, Instagram no te permite volver a publicar historias de una manera simple, a menos que sea una historia en la que te hayan mencionado.

¿Cómo se vuelve a publicar una publicación en el historial?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente.

LEYES  ¿Dónde puedo encontrar las notas en mi móvil?