¿Cómo compartir cuentas de instagram?


¿Cómo compartir cuentas de instagram?

Cómo compartir un perfil en Instagram ubicado en la esquina superior derecha. Ahora, en el menú que se te muestra, haz clic en Compartir este perfil y, finalmente, haz clic en el botón Enviar, correspondiente al nombre de usuario al que quieres enviarlo.

¿Cómo compartir tu perfil de Instagram desde el móvil?

Desde Android e iOS En este caso, luego de presionar el botón (…), haga clic en Compartir este perfil y toque el botón Enviar, correspondiente a los usuarios con los que desea compartir.

¿Cómo encuentras el enlace de Instagram?

Abra su navegador web. Inicie sesión en instagram.com/nombre de usuario. Por ejemplo, si su nombre de usuario es «johnsmith», ingrese instagram.com/johnsmith como URL. Haga clic en la publicación que desea guardar y copie el enlace en la parte superior del navegador.

¿Cómo vincular dos cuentas de Instagram 2021?

El primer paso es acceder a uno de los dos perfiles en cuestión. Una vez dentro, haz clic en el símbolo del hombrecito que se encuentra en la esquina inferior derecha. Al hacer clic en el símbolo de los tres puntos que aparecerán más adelante, elija Opciones y luego Agregar cuenta.

¿Cómo se copia el enlace de Instagram?

Para copiar el enlace de la publicación en Instagram desde su teléfono inteligente o tableta Android o desde iPhone, ubique la foto o el video de su interés y tóquelo para verlo. En este punto, presione el botón (…) que se encuentra en la parte superior derecha y presione el elemento Copiar enlace en el menú que se le muestra.

¿Qué es una URL de perfil?

La URL es la dirección exacta de tu perfil o tu publicación (imagen, video o texto). Para encontrar la URL de tu perfil desde tu computadora de escritorio, simplemente cópiala de la barra de direcciones.

¿Cómo crear un enlace en bio?

Insertar enlace en la biografía de Instagram

  1. Abre la aplicación de Instagram;
  2. Toque la bola en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a la página de inicio de su perfil;
  3. Pulse EDITAR PERFIL;
  4. Inserte el enlace junto a SITIO WEB;
  5. Toca LISTO en la parte superior derecha para guardar todo.

¿Cómo administrar varias cuentas de Instagram?

Vamos a la práctica

  1. Ve a la configuración de tu perfil, haciendo clic en el engranaje de arriba a la derecha si eres usuario de iOS, o en los tres puntos verticales si eres usuario de Android usuario.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de las opciones y haga clic en «Agregar cuenta»
  3. Ingrese las credenciales de inicio de sesión de la cuenta que desea agregar.

Cómo compartir un enlace a un perfil de Instagram | Copia… YouTube Tech Cosmopolitan1 minuto y 40 segundos6 de diciembre de 2021

LEYES  ¿Cuáles son los nombres de los habitantes de Anzio?