¿Cómo calcular el impuesto sobre automóviles de 2019?


¿Cómo calcular el impuesto sobre automóviles de 2019?

Calcular el impuesto de vehículos de 2019 es bastante sencillo, basta con multiplicar los kW por el coeficiente de referencia de la clase ambiental del vehículo 4 de febrero de 2019

¿Cómo pagar el impuesto de vehículos vencido de 2019?

El impuesto de auto vencido se puede pagar en varios lugares habilitados para recibir transacciones: en la oficina de correos, en los bancos, en las agencias de manipulación de automóviles, en las casas de apuestas de Sisal y en los estancos del circuito Lottomatica. Pero también se puede pagar online a través de la web de tu banco o de la ACI.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un kwh?

¿Cómo ver los timbres fiscales atrasados?

Para verificar el pago del impuesto de automóviles de años anteriores, existen dos formas. El primero es conectarse al sitio web de la Agencia Tributaria, mientras que el segundo es acceder al portal de ACI. Quienes elijan la primera calle deberán teclear la dirección Agenziaentrate.gov.it.

¿Cuándo se paga el impuesto sobre automóviles de 2019?

Aquí tienes una guía para identificar cuándo pagar el sello: la fecha suele coincidir con el 31 de enero, pero hay otras fechas de caducidad: 30 de abril, 31 de mayo, 31 de julio, 31 de agosto y 30 de septiembre.

¿Quién no paga el impuesto de coches de 2019?

Los propietarios de automóviles utilizados para el transporte de discapacitados o los propietarios de automóviles antiguos y eléctricos de treinta años no pagan el impuesto de circulación. Un caso particular se refiere al robo del vehículo: será posible no pagar el impuesto si el automóvil es robado dentro del mes de vencimiento del impuesto.

LEYES  ¿Cómo se alimentan las plantas?