¿Cómo calcular el impuesto kw?


¿Cómo calcular el impuesto kw?

Los vehículos Euro 2 de hasta 100 kW pagan 2,8 euros por kilovatio y 4,20 euros por cada kilovatio superior a 100; Los vehículos Euro 3 de hasta 100 kW pagan 2,7 euros por kilovatio y 4,05 euros por cada kilovatio superior a 100; Los vehículos Euro 4, Euro 5 y Euro 6 de hasta 100 kW pagan 2,58 euros por kilovatio y 3,87 euros por cada kilovatio superior a 100,24 sep 2021

¿Cómo calcular el impuesto de turismo en función del kW?

Una vez en posesión de estos datos, el cálculo del impuesto de circulación será bastante sencillo. Para un coche de categoría Euro 0 se pagará una cantidad de 3 euros por Kilovatio hasta un máximo de 100 kW, mientras que para coches de más de 100 Kilovatios se tendrá que pagar una cantidad igual a 4,50 € por kW.

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¿Cuánto cuesta la tasa de vehículos de 75 CV?

Podemos resumir el importe medio según la clase ambiental: Euro 0: 3,00 euros/kW hasta 100 kW y 4,50 euros/kW a partir de 100 kW. Euro 1: 2,50 € / kW hasta 100 kW y 4,35 € / kW por encima de 100 kW. Euro 2: 2,80 euros/kW hasta 100kW y 4,20 euros/kW a partir de 100kW.

¿Cuánto pago de impuesto de timbre con 310 CV?

El «superbollo» debe pagarse al mismo tiempo que el pago del impuesto de circulación. Para que te hagas una idea, el propietario de un Volkswagen Golf R de 310 CV tendrá que pagar 854 € además de los 800 € que ya prevé el impuesto de circulación.

¿Cómo calcular el impuesto de timbre en función de los caballos?

para el Euro 1 habrá que calcular 2,90€/kW hasta 100kW de potencia, mientras que para el kW adicional la cantidad es de 4,35€/kW. para los coches Euro 2 el importe es igual a 2,90 €/kW y superando los 100 kW de potencia, hay que añadir 4,20 € por cada kW adicional.

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¿Cuánto se paga el impuesto de timbre por 280 hp?

El coste de la supertasa depende del coche: quien compre un coche con una potencia superior a 185 kW (252 CV) deberá pagar 20 euros por cada kW que supere este umbral. Para hacer el cálculo basta con añadir a la cifra de 586,95 euros (coste del impuesto de circulación para un coche de 185 kW) 20 euros por cada kW de más.