¿Cómo borrar los mensajes de otros en instagram?


¿Cómo borrar los mensajes de otros en instagram?

Toque el símbolo de la casa ubicado en la parte inferior izquierda. Luego presiona el ícono del avión en la parte superior derecha. Después de identificar la conversación que deseas eliminar, deslízala de derecha a izquierda. Ahora presiona el botón Eliminar. 14 Sep 2020

¿Cómo eliminar mensajes en Instagram para ambos?

Eliminar chats de Instagram para ambos Para hacerlo, ingrese a la conversación que le interesa y toque el mensaje que desea eliminar. Seleccionando «Cancelar el envío del mensaje» y pulsando de nuevo sobre el mismo elemento del menú que aparece, obtendrás el borrado de ambos.

¿Por qué no puedo eliminar publicaciones en Instagram?

Como te dije anteriormente, por el momento no es posible hacer esto, ya que Instagram solo permite borrar chats completos. Una vez que haya eliminado todo el chat, ya no será visible en su correo, pero seguirá siendo visible para las personas incluidas en él.

LEYES  ¿Dónde son más baratos los coches en Italia?

¿Cómo eliminar los mensajes recibidos?

Toca la conversación. Toque y mantenga presionado el mensaje que desea eliminar. (Opcional) Para eliminar varios mensajes, toque y mantenga presionado el primer mensaje, luego toque más mensajes. Toque Eliminar para confirmar.

¿Cómo se oculta un chat de Instagram?

Bueno, debes saber que, no hace mucho tiempo, se introdujo una función que te permite silenciar chats directos individuales. Para activar esta opción, todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo presionado sobre la conversación y luego seleccionar el elemento Deshabilitar mensajes.

¿Cómo ocultar un chat de Instagram sin borrarlo?

Para activar esta opción, todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo presionado sobre la conversación y luego seleccionar el elemento Deshabilitar mensajes. Si, por el contrario, desea utilizar la configuración de su teléfono inteligente para eliminar las notificaciones de Instagram, en el siguiente párrafo le mostraré cómo hacerlo.