¿Cómo bloquear historias en Instagram?


¿Cómo bloquear historias en Instagram?

¿Cómo escondo mi historia de Instagram de alguien?

  1. Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a tu perfil.
  2. Toque en la esquina superior derecha, luego Configuración.
  3. Toque Privacidad, luego Historial.
  4. Toca el número de personas junto a Ocultar historia a.

¿Cómo no ver una historia en Instagram?

Desde la página de inicio de Instagram, en la parte superior de la sección de historias, tienes que tocar y mantener presionada la foto de perfil de la persona que quieres «silenciar». Ahora se abrirá un menú desplegable con dos posibilidades: «Ver perfil» u «Ocultar nombre de usuario».

¿Cómo no dejar que alguien vea que has visto su historia?

Web de Instagram Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono del ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada. De lo contrario, actívelo haciendo clic en el icono.

LEYES  ¿Cómo puedo descargar un video de facebook?

¿Cómo saber si alguien ha bloqueado tus historias de Instagram?

Sin comunicación oficial. No existe un método oficial para comprobar si alguien te ha bloqueado para que no veas las Historias de Instagram. Desde la cuenta en la red social no llegará ningún aviso con una notificación de que ha sido bloqueada. Y ni siquiera hay una sección de la red social que muestre esta información.

¿Cuándo desactivas las Historias de Instagram?

Para continuar, acceda a Instagram desde su aplicación oficial, presione el ícono de la casa ubicado en la parte inferior izquierda y haga un toque prolongado en la miniatura de la historia creada por el usuario que desea silenciar, luego presione la palabra Desactivar en el menú que aparece.