¿Cómo agregar una nueva historia en Instagram?


¿Cómo agregar una nueva historia en Instagram?

Para hacer esto, tienes dos oportunidades: la primera es tocar el símbolo de la cámara que encuentras en la pantalla principal en la parte superior izquierda, al lado del logo de Instagram. La segunda opción es mantener el dedo presionado sobre la foto de perfil. Aparecerá «Agregar nuevo contenido». 27 de mayo de 2019

LEYES  ¿Cómo limpiar el gato?

¿Cómo agregar una historia a una historia de Instagram?

Elija una imagen de portada y nombre la historia para su contenido destacado, luego toque Agregar (iPhone) o Listo (Android). Puede agregar más fotos o videos a sus historias destacadas manteniendo presionada la historia destacada y tocando Editar la historia destacada en cualquier momento.

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que no estás etiquetado?

Si está utilizando un teléfono inteligente Android y desea volver a publicar una historia tomando una captura de pantalla, debe abrir el contenido de su interés en la aplicación de Instagram y capturar la pantalla presionando simultáneamente la tecla para bajar el volumen (-) y el botón de encendido/apagado.

¿Cómo agregar una historia a Historias destacadas?

Presione el botón Nuevo en la sección titulada «Historias destacadas». Este botón presenta el signo «+» en un círculo. Seleccione la historia que desea agregar a las destacadas. En esta sección, puede seleccionar una de las historias recientes y agregarla a las que aparecen en su perfil.

LEYES  ¿Cómo se bloquean los mensajes en Instagram?

¿Cómo poner la misma música en varias historias de Instagram?

Después de crear sus propias Historias, videos o fotos, puede acceder a la sección dedicada a la música haciendo clic en el ícono para agregar una etiqueta. Entre la posición, los gifs, los hashtags y la hora, está el nuevo sticker «música».

¿Cómo agregar una historia destacada en Instagram?

En este caso bastará con abrir la historia publicada, luego tendrás que hacer clic en el icono en forma de corazón, con las palabras «destacar», luego tendrás que elegir un nombre para etiquetar la historia en evidencia, que se puede ver en su perfil, debajo de su biografía.

¿Cómo fusionar historias destacadas en Instagram?

Simplemente vea su grupo de historias, haga clic en la palabra «otro» en la parte inferior derecha y luego haga clic en «copiar el enlace al contenido resaltado». La dirección web del grupo de historias se copiará en el «portapapeles» y simplemente se «pegará» en algún lugar para poder compartirla.

LEYES  ¿Dónde encontrar las facturas en el cajón fiscal?

¿Qué significa resaltar una historia?

Decidir, por tanto, destacar una historia en Instagram significa enriquecer tu perfil con experiencias y momentos significativos, mostrando a los demás nuestras colaboraciones laborales, los lugares que hemos visitado, las fiestas o conciertos en los que hemos estado.

¿Cómo resaltar historias sin publicar las historias?

Paso 1: Ve a la pantalla de tu perfil de Instagram. Paso 2: mantenga presionado el botón Resaltar cuya imagen de portada desea cambiar. En el menú emergente, seleccione Editar resaltado. Paso 3: en la pantalla Editar, toque la opción Editar portada.

¿Cómo se hacen Historias con música?

0: 462: 24 Clip sugerido 60 segundos

Cómo hacer una historia de Instagram – Tutorial paso a paso YouTube Alex Bulla16 minutos 10 de febrero de 2020