¿Cómo agregar otra historia en Instagram?


¿Cómo agregar otra historia en Instagram?

Una vez que ya hayas agregado una foto o un video, simplemente ve a Inicio y haz clic en el ícono con forma de cámara ubicado en la esquina superior izquierda para agregar más Historias. 19 de diciembre de 2016

¿Cómo agregar una historia a una historia de Instagram?

Elija una imagen de portada y nombre la historia para su contenido destacado, luego toque Agregar (iPhone) o Listo (Android). Puede agregar más fotos o videos a sus historias destacadas manteniendo presionada la historia destacada y tocando Editar la historia destacada en cualquier momento.

LEYES  ¿Cuánto cuesta mantener un tesla?

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que no estás etiquetado?

Si está utilizando un teléfono inteligente Android y desea volver a publicar una historia tomando una captura de pantalla, debe abrir el contenido de su interés en la aplicación de Instagram y capturar la pantalla presionando simultáneamente la tecla para bajar el volumen (-) y el botón de encendido/apagado.

¿Cómo compartes la historia de otra persona en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego toque el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarlo, presiona el botón Tu historia.

¿Cómo resaltar historias de la galería?

En este caso bastará con abrir la historia publicada, luego tendrás que hacer clic en el icono en forma de corazón, con las palabras «destacar», luego tendrás que elegir un nombre para etiquetar la historia en evidencia, que se puede ver en su perfil, debajo de la biografía.

LEYES  ¿Dónde está Giorgia?

¿Cómo comparte la historia de otra persona en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en en la parte superior derecha de la pantalla de tu perfil de Instagram, luego presiona en el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de Historias, ubica la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarla, presiona el Botón de tu historia.

¿Cómo destacas contenido en Instagram?

Para crear contenido destacado, toque el círculo «Nuevo» en el extremo izquierdo. Desde allí, puede elegir cualquier historia en su archivo, seleccionar una portada para el contenido destacado y darle un nombre.

¿Por qué Instagram ya no me permite mostrar historias?

Generalmente se trata de un bug de la aplicación, un problema técnico que no permite que Instagram funcione correctamente. En definitiva, puede ocurrir que la culpa sea de la app y no del propio teléfono, como creen algunos.