¿Adónde van las fotos archivadas de Instagram?


¿Adónde van las fotos archivadas de Instagram?

Los contenidos archivados terminarán en una sección especial, a la que se puede acceder haciendo clic en el icono del reloj dentro de un círculo (ver foto), que aparecerá en la parte superior derecha de tu perfil. A partir de ese momento, las fotos reservadas solo serán visibles para el titular del perfil, quien podrá consultarlas a su antojo 14 jun 2017

¿Cómo se recupera una foto almacenada en Instagram?

Haga clic en el icono de archivo (arriba a la derecha de la pantalla de su perfil), seleccione la foto que desea restaurar y haga clic en «Mostrar en el perfil». La función ELIMINAR FOTO la elimina definitivamente de su perfil. Para recuperarlo, deberá volver a cargarlo como lo haría para una nueva publicación normal.

LEYES  ¿Cómo usar los filtros de Instagram?

¿Adónde van las fotos de Instagram?

Para acceder a su archivo de fotos guardadas en Instagram, siga este sencillo procedimiento: Abra Instagram y vaya a su página de perfil; Haga clic ahora en la parte superior derecha de la página para abrir el menú lateral de Instagram; Haga clic en la foto «Elementos guardados» para acceder a su archivo.

¿A dónde fue a parar el Archivo de Instagram?

Android / iOS Ahora, toque el botón ☰, en la parte superior derecha de la sección de su perfil, y seleccione el elemento Archivar en el menú que se le muestra.

¿Dónde se encuentran las publicaciones archivadas?

Android. Para recuperar publicaciones de Instagram archivadas en Android, primero inicie sesión a través de la aplicación oficial. Luego, toque el símbolo de Perfil y luego el ícono de Reloj para acceder al Archivo. En esa sección, busque la publicación archivada y tóquela para verla en la Galería.